Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Octubre 2016 Alicante

Crema solar niña 6 años

Marian, el 20 de Marzo de 2023 a las 22:21 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Me recomendáis protector solar para una niña de seis años? Si es mineral mejor, pero que sea fácil de untar y no deje la cara blanca... Gracias!!!

5 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 21 de Marzo de 2023 a las 15:09
  • Gloria
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros utilizamos la crema Freshly de Isdin para nuestros peques
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El filtro físico (mineral) es el que deja blanco y se extiende peor pero eso es lo interesante, que su efecto barrera es físico. En casa usamos Badger, ninguna típica comercial de farmacia.

    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hay una aplicación que se llama Inci beauty que valora los productos según su composición y precisamente a algunas de las cremas más conocidas de las farmacias les da una nota pésima. Yo no la conocía y me ha recomendó otra mamá y así me he sorprendido con más de un producto que yo pensaba era bueno. Para los peques lo mejor es filtro físico y mineral y que no tenga nada de químicos. Yo también estoy en la búsqueda, a ver si alguna crema me termina de convencer.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han hablado muy bien de las de Isdin y si la buscas más natural la de Freshly
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El filtro físico es el que peor se extiende y deja algo blanco, al menos los que hemos usado en casa de Heliocare (el que más me gusta) e Isdin.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración