Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ara R
Novia VIP Noviembre 2012 Valencia

Cremas... bottega verde

Ara R, el 7 de Marzo de 2012 a las 23:54 Publicado en el Grupo Belleza 0 5

Hola chicas.

hoy he comprado una crema de esta marca. Al salir del trabajo, pasando por una calle concurridda, me pilló una comercial, me dio 5 euros de descuento, unas muestras, me pasé y la chica, me vendió una crema con Acido Glicolico. Para la piel grasa.

Me dijo que me daria un efecto de calor leve. (menos mal, porque sino, me hubiese asustado) Me he desmaquillado, me he hechado la cremita.. y no me ha dado grasilla ni nada aun.

Alguna ha probado esta marca???que os parece Supuestamente son productos naturales, y yo soy muy reacia a eso... y el precio.. no ha sido regalada precisamente, han sido 23 euros y pico con el descuento aplicado...

teneis experiencia con esta marca??

5 Respuestas

Última actividad por Ara R, el 12 de Marzo de 2012 a las 17:10
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En todas las paginas, he visto buenos comentarios

    a mi por ahora, me va bien, ya voy notando un poquito los efectos.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! a mi madre le han dado alguna vez una muestra así que le preguntaré qé tal pero bueno, aquí podéis ver algunas opiniones sobre la marca:

    http://www.ciao.es/Bottega_Verde__Opinion_1568362

    • Responder
  • .
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    ..................... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mia es hidratante normal, yo de arrugas aun no peco.. Smiley laugh

    el calor, me duro unos dias , hasta que la piel se acostumbró.

    yo me tono la cara... con menos rojeces, menos poros, y un color mas " de muñeca de porcelana"

    por cierto, yo ya voy a empezar a usarla una vez por semana, me lo han recomendado para no "gastar" mucho la piel.

    No hay mas chicas que la estén probando??

    • Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y lo del calor es normal? a ti te pasaba??

    4,99??? joooliin!! si veo que me va bien, me la compro por la web!

    Y la tuya hidrantante es antiarrugas tambien??

    Gracias por comentarme lo de alternarlas, porque yo tenia pensado usarla mañana y noche, porque me ha dejado la piel muy suave.

    • Responder
  • .
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    ..................... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy usando esta marca ahora mismo. Llevo 3 semanas. Y me pasó mas o menos como a ti, la comecial me lio, entré, me hacia falta una hidratante.. y me lleve una. LA PRIMERA VEZ QUE ME COMPRO UN PRODUCTO DE COSMETICA TAN CARO!! (21 euros)

    esa es la que yo compre. tengo la piel normal, pero cuando está cerca el periodo se me disparan los granos en la zona de la barbilla. Asi que me metí en la web, y tenian una oferta de la que tu has comprando, a 5 euros!! (si te gusta, puedes registrarte y comprarla, casi siempre está para nuevos usuarios a ese precio) y recordando que en un curso de maquillaje se la recomendaron a una amiga para cerrar poros, y quitar las manchas en la piel y cicatrices de las espinillas.. la compre.

    Uso por la mañana la primera que compré y por la noche la que tu has comprado. Es una maravilla. Estoy encantada. Yo no soy de las que se ponen cremitas, porque se me olvida, pero es que da gusto ponerselas!

    te recomiendo que la uses solo por la noche, y por la mañana, antes de salir a la calle una hidratante con factor solar (la que has comprado es fuerte, que nunca te de el sol con ella)

    Ya nos contarás si te ha ido bien

    P.D: pedazo de reportaje! jajajajaaj

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración