Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Habitual Junio 2015 Madrid

Cremas faciales durante embarazado

Tania, el 27 de Febrero de 2014 a las 11:33 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 28

Hola chicas podiais decirme cremas hidrantes para la cara que sean aconsejables para el embarazado ya tengo 30 años, por favor no se cual echarme y los medicos no me dicen na...mil gracias!

28 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 31 de Marzo de 2014 a las 19:41
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De la marca Repavar venden aceite puro de rosa mosqueta, que aunque veais el bote chiquitín, cunde muchísimo y sale por unos 10-13euros, según el sitio. En las farmacias, podeis pedir que os pidan aceite puro de rosa mosqueta como producto químico, que os saldrá a unos 14euros y son 100ml. Todo depende de lo que vayais a usarlo. Y como todo, comparar precios, porque de farmacia a farmacia varían mogollón.

    • Responder
  • Maria T.
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Maria T. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso TROFOLASTIN para la tripa y las tetis. Es antiestrias. Me dijeron en la farmacia q era mejor q la isdin. Y m la ha rrecomendado todo el mundo
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la rosa mosqueta me la he comprado ahora , al final del embarazo para el masaje perineal , es un bote pequeño que me lo he comprado en Bodega Verde y no ha llegado a los 20 euros, lo veo un poco caro en comparacion con el aceite de almendras. Tambien utilizo la rosa mosqueta para la cara , unas gotitas porque es pringosa y ademas cunde y deja la cara muy suave . Para el cuerpo utilizo aceite de almendras del mercadona llevo dos botes en todo el embarazo y no me ha salido estrias ,estoy de 35 semanas

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, el aceite de rosa mosqueta es tambien buenísimo para la prevencion de estrias, pero es muy pringoso, con una gotita es suficiente. Paula Echavarria lo recomendó en su blog para el embarazo, y se dispararon las ventas en embarazadas!!

    Si, la marca Bella Aurora se venden en farmacias!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si que es verdad que durante el embarazo es muy común la aparición de cloasmas o manchas, da igual el tipo de crema, pero que tenga un alto índice de protección solar, 50+ o 100+, según la marca. Para el tema de estrias tanto la marca trofolastin como isdin son estupendas para prevenirlas, pero hay que ser muy constante.

    • Responder
  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me la anoto xq soy propensa a las manchas y la proteccion 100 me viene genial
    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han recomendado trofolastin antiestrias varias mamas... la comprare
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2014 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo utilice la de nívea de la lata azul de toda la vida para la barriga y para la cara...y sinceramente me he kedado igual que antes del embarazo,ninguna estría y la cara bien tersa.

    un saludo

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo me compre una en la farmacia el otro dia super hidratante y proteccion 100! Es nueva. Y en las indicaciones pone q es especial para embarazadas. Es de la roche posey y es muy hidratante es para diario. Te dejo el enlace espero haberte ayudado o a alguna. Besos. http://www.laroche-posay.es/productos-tratamientos/Anthelios-Ka/ANTHELIOS-KA-SPF-100-p8691.aspx
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola marib el, pues yo fui a la farmacia a preguntar por la crema que me dijeron por aqui de avene y en ese momento no la tenian pero me saco otra de isdin que era para el sol de 50 y le dije que estaba embarazada asiq me imagino que no pasa nda.

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una pregunta chicas sobre los protectores solares ¿hay alguna contraindicacion en el embarazo? me he comprado uno de ecofarma con proteccion del 30 y se me ha olvidado preguntarle a la farmaceutica Smiley sad

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2013 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La hay en el Corte Inglés y en alguna perfumería, supongo que eso depende de ls ciudad, en Oviedo la hay en perfumerias De la Uz y en Kombi.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Agosto 2015 Málaga
    Braut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tania! yo he usado la xhekpon y me fue genial (y eso qie tengo la piel super sensible) pero si es buena o no durante el embarazo ya... no te sabría decir.
    Con respecto a Bella Aurora la he visto en parafarmacias y también en algunas perfumerías (no veo de donde eres, pero hay una cadrna de perfumerías llamada IF, por lo menos rn el pais vasco que la venden)
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anda la bella aurora la venden en farmacias? osea q es especial para embarazadas no? si tambien quiero alguna que no salga manchas.....oye habeis oido esta xhekpon? pero no se si es buena para embarazdas.

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo uso la crema de nieva pero tambien estoy leyendo que es bueno echarle rosa de mosqueta pero no se donde comprarla si es mejor la de la farmacia, o de otros sitios porqeu nunca me la he echado y no se a ver si estas chicas tan majas nos recomiendan alguna.

    • Responder
  • Betty
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Guapis!!! Y que cremas vais a utilizar para la estrías??? Apartir de cuando se empezan a utilizar?
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2013 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo uso Bella Aurora doble fuerza está especialmente recomendada para embarazadas. Es aclarante y anti manchas. Y deja la piel estupenda.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y que tal esta crema alicia? de cuanto tiempo estas?

    • Responder
  • B
    Súper Novia Agosto 2015 Málaga
    Braut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola gupa, he leido que tienes la piel grasa y estás buscando un maquillaje. Yo cuando la tenía grasa usaba uno de sisheido. Suelen usar todo productos naturales y realmente funcionan (yo tengo alergias y la piel muy sensible y es la mrca que uso). Espero que te sirva de ayuda!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2014 Valencia
    Nalita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Durante el embarazo las cremas antiedad mejor no usarlas. Recuerda que son solo 9 meses, una vez des a luz ( sino das pecho) las puedes volver a usar. Maquillajes puedes usar cualquiera y la mejor crema antiesteias con diferencia es la velastisa de isdin, es espectacular y si la usas durante todo el embarazo, no veras ni una estria. Besos, espero haberte ayudado...

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entré el otro día en Druni y me aconsejaron ésta...me costó alrededor de seis euros y me encanta!

    Cremas faciales durante embarazado - 1
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2019 Barcelona
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mis las deliplus dl mercadona mano de santo todo lo demas me daba alergia era horroroso
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok mil gracias osea se llama asi crema hydrance ligera o rica yo siempre la tengo mas bien tirando a grasa asiq pido esa y ya esta, porque ahora lo que me decias no se puede usar nada que tenga antiedad verdad? vamos que tengo 30 palos pero bueno ya sabes pa prevenir, y contornos de ojos?? y ya tu ultima recomendacion sobre maquillajes y crema antiestrias? sabes algo al respecto? mil mil miiiiiiillll gracias!!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2014 Valencia
    Nalita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si!! Cogete la crema hydrance ligera o rica ( dependiendo de tu piel, seca o grasa) con proteccion solar del 20+. Esta es buenissima, te dejara la piel estupenda y no tendras ningun problema para tu bebe. Gracias y estoy aqui para lo que te haga falta. Besos...
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias y podias NALITA especificarme una para ir directamente a la farmacia apor ella?

    muchas gracias joooooo q bien por fin alquien me ayuda jeje!!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Mayo 2014 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Lisa! M lo apunto xa cuando quiera yo tb...no tnia ni idea dq perjudicaban!
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me regalaron en navidades una de Olay y no la he abierto , me da miedo ponermela , utilizo una de babaria con aceite de oliva y ya esta

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2014 Valencia
    Nalita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Soy farmaceutica, te recomiendo una crema que no tenga retinol, ni Q10, ni acudos hialuronicos... Porque se pueden absorver y perjudicar al feto. Ponte una hidratante basica, eso si, con proteccion solar, porque en el embarazo las manchas se acentuan, yo tecrecomiendo de la casa avene o isdin, que son para piel sensible y antialergicas. Si quieres algo mas, estare encantada en ayudarte. Besos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración