Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estephany
Novia Adicta Julio 2019 Massachusetts

Creo que estoy embarazada

Estephany, el 9 de Mayo de 2018 a las 23:51 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Hola chicas quiero contarle mi historia tengo 11 días de retraso y en el mes de abril solo manche apenitas el 25,26,27y el 29 después de eso e sentido como pinchada en mi abdomen bajo pensé que era el periodo pero aún nada asta la fecha de hoy no me baja y he seguido teniendo dolor abdominal pero un poco menos que al principio
bueno para no hacerle largo el tema mi pareja dice que mi cuerpo a cambiado que estoy igual como my primer embarazo igual mis compañeras de trabajo me dijeron lo mismo así que ando confundida 🤷🏽‍♀️ porque ya me he echo 3 prueba de embarazo la primera fue negativa y la segunda positiva pero la línea se notaba pero no mucho y la última que me hice fue en la noche como a las 8:30 pm y me salió negativo no se si por hacerme tan tarde y no use la primera horida de la mañana afecto y dio negativo
a quienes de ustedes le a pasado es dejen sus esperiensa aquí y digamen que piensa de lo que me está pasando
besos !!!!

Creo que estoy embarazada 1

10 Respuestas

Última actividad por Estephany, el 10 de Mayo de 2018 a las 16:47
  • Estephany
    Novia Adicta Julio 2019 Massachusetts
    Estephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les cuento que anoche no pude dormir bien tenía una molestia más bien me dolía bastante la parte baja de mi abdomen
    pase así todo el día y toda la noche
    asta pensé qu me iva a llegar el periodo pero no fue así
    Cuando es periodo me sabe dolor los avarios pero solo me duele lo que es el centro el vientre hoy me duele pero poco , estoy esperando que activen mi seguro médico para poder ir con mi ginecólogo lo más pronto posible !!!
    Que ustedes piensan de lo que le acabo de comentar
    • Responder
  • Estephany
    Novia Adicta Julio 2019 Massachusetts
    Estephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy in regular y en mi primer embarazo así me salía falsos negativo pero sospechaba por el cambio que veia en mi cuerpo
    pero aver qué pasa cuando me aga la de sangre
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsegaría que fueras al médico... Mejor que te hagan una beta...


    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo eso lo veo positivo pero como dicen las chicas con once dias de retraso yo me aria una beta pk se te deberia marcar mucho suerte
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que esa foto tan oscura no distingo. Pero si, si en algunos salió rayita, en otro no, no sangrar y tal...vete al médico y que te miren. Es lo más fiable, una prueba en sangre.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mejor la beta, a una conocida, ha tenido un bebe esta semana sin saberlo, se hizo tres TE y le salieron negativos, asik pueden ser falsos negativos, para salir de dudas ve al medico.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazte una beta y sales de dudas. Desde luego eso es positivo, pero también te digo que con 11 días de retraso debería salir super marcado.
    Un besico, y suerte.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con 11 días de retraso mr parece muy raro q aunq no sea con la primera orina te salga tan flojo.

    Aunque si no eres de reglas regulares puede ser normal.

    Yo repetiría en un par de días que debería marcarse más y por la mañana mejor. Es la única manera de saber que llevas el máximo de hormona en tu cuerpo. Suerte!
    • Responder
  • Estephany
    Novia Adicta Julio 2019 Massachusetts
    Estephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las instrucciones decía de 3 a 10 minutos era la espera para los resultados y a los 7 minutos se puso la rallita pero la veo tan ligera el color que aún así me quedaron dudas
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de las instrucciones de ese test y el tiempo que tardará en salir, pero ese es positivo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración