Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Noviembre 2015 Sevilla

Crepe de seda estiliza o hace mas rellenita?

María, el 17 de Abril de 2015 a las 02:30 Publicado en el Grupo Sevilla 0 4

Hola! Estoy mirando telas de vestidos de novias y ahora se lleva el vestido camison en crepe de seda. Y aunque es muy elegante no se si me va a hacer mas gordita. Creéis q es mejor el mikado de toda la vida . Qué lío !!.Gracias.

4 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 18 de Abril de 2015 a las 09:36
  • S
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he probado las dos telas en vestidos y realmente t estiliza mucho más el mikado porque es una tela q tiene más cuerpo, el crepe al ser mas lacia se te pega más y quizás es cierto que te marque o te acentúe las curvas pero sólo si lo llevas pegado, si es suelto no tiene por qué.. Yo m decidi por el crepe pero por el tema brillo y eso q el mikado de seda q yo m probé no brillaba como otros q he visto!
    • Responder
  • K
    Novia Habitual diciembre 2015 Sevilla
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo me he probado los dos tipos de tela ya hecho en vestidos y a mi personalmente el mikado de seda me sentaba en el cuerpo mucho peor que el crep de seda, fue un abismo de diferencia eso si , mi diseñadora me ha buscado uno super bonito que no brilla y que tiene una caida espectacular, al ir forrado toma un poco de forma no es taaaaaan lacio si tu no quieres, es solo mi opinion, si quieres un traje con mas cuerpo entonces vete a mikado que por cierto si que es brilloso, al menos el que me probé y a mi los brillos no me gustan. Un beso!

• Responder
  • Sabrina
    Novia Adicta Noviembre 2015 Valencia
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pruébate,con el que mejor te sientas tú
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene mucha caida, pero tambien mucho brillo. Cuando yo me lo he comprado para un vestido de fiesta, lo he cosido al reves. Pero ese no es el caso de un vestido de novia. Si estas rellenita , lo mejor es que la tela no tenga mucho brillo. El mikado de seda es mejor. Pero el precio te va a subir. Tambien es una tela de mejor calidad.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración