Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Top de las Novias Junio 2019 Murcia

¿Criar al segundo es más fácil?

Sisecallaseelruido, el 8 de Septiembre de 2019 a las 12:22 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 16

Mamis repetidoras ¿qué me contáis?

Queremos ir a por el 2º en breve y llevo toooooda la semana que la gente de mi entorno me dice que donde se cría uno se crían 2 sin problema, dándome ánimos a buscarlo ya. ¿Cómo lo habéis vivido vosotras?

16 Respuestas

Última actividad por Sisecallaseelruido, el 29 de Septiembre de 2019 a las 19:16
  • S
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso me dicen mis amigas que el embarazo se hace más pesado pero que luego la cosa es un poco más sencilla porque tienes menos nervios que con el primero.

Mucho ánimo!

• Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy embarazada por segunda vez y lo que te puedo contar es que el embarazo se lleva peor y eso que no estoy teniendo un embarazo malo pero es agotador con un nene de 3 años que no para, no puedes descansar y en mi caso hago muchos esfuerzos que no debería. Cuando nazca pienso que será más fácil al tener ya experiencia pero ya veremos 😅
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me está costando más el segundo que el primero.
    El mayor era muy bueno y lo puso todo muy fácil y este es un bicho bueno que demanda atención todo el día así que nos cansa muchísimo más.
    Además se llevan una diferencia de 10 años así que ha sido empezar de nuevo con todo, añadiendo que muchas cosas han cambiado de entonces a ahora y que nos han pillado de nuevas.Pero bueno aunque nos este costando más estamos encantados con el bichillo.

• Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasó igual sólo que no me ingresaron nada más que un día, pero igual, igual me pasaba. Y si dejaba el cariban ya me podía preparar. Mucho ánimo
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Salamanca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi caso los niños se llevan 4 años y medio y la verdad es que muy bien, ya que el mayor es bastante autónomo... Los primeros dos meses fueron más duros, pero la pequeña va a hacer ya cinco meses y poco a poco voy teniendo más tiempo para el mayor. No es igual que antes, que todo mi tiempo libre era para él... Ahora hay que repartirse más, también es todo más divertido y más difícil, pero a mí me merece la pena cada día 😊
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me cortó..
    Con la segunda, la hora del baño es un pim pam porque los baño los dos a la vez y mientras saco a uno, tengo que estar vigilando al otro😂, asi que ni jueguecitos ni nada y pobrecita me da pena porque no le dedico el tiempo que le dedique al mayor.
    Pero bueno a parte del estres, pienso que lo bueno es que se estan criando a la vez y dentro de unos años ya estara todo pasado.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo bueno del segundo es que vas más tranquila con todo porque ya tienes la experiéncia del primero y ya no te vienen las cosas de nuevo, pero yo eso que dice la gente que el segundo lo disfrutas más, no es mi caso, tengo uno de 3 años y la peque de casi 10 meses, voy todo el dia de culo sin tiempo de nada, para ponerte un ejemplo, con el primero la hora del baño era un ritual de canciones y jueguecitos, o
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Julio 2013 Tarragona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aixxx cuanto te entiendo!!te he leído y es como si lo hubiera escrito yo misma!La mía tiene 3 y medio y estoy de 38 semanas y voy comomlas abuelitas y arrastrandome por la casa 😂
    • Responder
  • S
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya verás la recompensa cuando vea al que viene!!!! Ánimo!

• Responder
  • Amorodo
    Novia Adicta Marzo 2016 A Coruña
    Amorodo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En eso estoy 😔 pero hay días que me siento super culpable de no tener fuerzas para jugar ni hacerle todas las fiestas que quisiera a mi chiqui 😔😔
    • Responder
  • S
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Madre mía! Bufff cuídate muchísimo. A mí no me hacía nada ni el cariban ni el primperan pero no llegaron a ingresarme. Normal que vayas ko.

• Responder
  • Amorodo
    Amorodo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de 22+2, y estuve ingresada de la semana 9 a la 12 porque no me paraba absolutamente nada en el estómago, de hecho hasta con el estómago vacío me llegaba a despertar para vomitar, lo que llevó a mareos, anemia, deshidratación y una pérdida importante de peso. Aún sigo con cariban+primperan porque como me salte una dosis volvemos a empezar.
    • Responder
  • S
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es lo que me dice todo el mundo.

Empezaríamos a buscar cuando mi niña tenga 1 año y la conciliación bueno...haciendo tetris pero por edad es lanzarnos o cerrar el chiringuito jejeje

• Responder
  • S
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bufff mi primer embarazo ha sido heavy porque estuve de baja desde que me enteré.

¿De cuánto estás ahora? ¿Síntomas más bestias? ¿Vómitos y esas cosas?

La mía con 9 meses no para así que en cuanto empiece a andar ¡miedo!

• Responder
  • Amorodo
    Amorodo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Criar no sé, pero en mi caso el embarazo del 2 lo llevo bastante peor que el 1. Entre que los síntomas los tengo más a lo bruto y que mi peque de 3 años es un bichillo terremoto, estoy que me caigo por las esquinas 😭😭
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo tengo una pero creo que un segundo bebé cuando ya eres mamá, y tienes esa experiencia y conocimientos debe ser más fácil. Eso sí, también depende de la conciliación familiar- laboral, la economía y la edad del primer hijo. Yo por ejemplo cuando tengo un segundo no tengo que comprar nada, cuna, bañera, mini cuna, carro, sábanas etc. Lo tengo todo. Ropa en todo caso. Así que yo creo que no se debe sufrir igual, es decir, tiene fiebre a urgencias, y todo eso que hacemos cuando somos primerizos! Jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración