Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Súper Novia Junio 2019 Teruel

Cris & Raúl así comenzó nuestra historia

Cris, el 26 de Abril de 2018 a las 10:47 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 1
Nuestra historia es muy rara...Nosotros nos conocimos hace mucho tiempo. El es el Primo hermano de una de mis amigas de toda la vida. Siempre nos veíamos de fiesta pero él tenía su novia de toda la vida. Cuando el hizo un paron en su relación una noche pasó lo que con las miradas estábamos gritando pero cuando acabó esa noche todo se quedó ahí.
Yo entonces conocí a un chico con el que estuve un 1 año y 8 meses... y el, el que ahora va ha ser mi marido revoloteaba por donde yo iba... iba a un bar ahí estaba con sus amigos,yo estaba con el chico que tenía en ese momento la relación,me fui a estudiar fuera de casa y un día mi compañera de piso hizo una cena en el odio y como mi futuro era amigo del novio de esta chica vino,y casualidades de la vida se me puso enfrente a cenar, iba por mi pueblo caminando... y por casualidades de la vida él pasaba con su mejor amigo con el coche y me sacaba la lengua... un día nos juntamos en un bar de mi pueblo... y hablamos de que el lo había dejado con su novia y yo le conté que lo había dejado con el mío..entonces comenzó el tonteo de nuevo... me empezó a llamar ...quedamos... cada día nos queríamos más el uno al otro...me acuerdo su primer regalo...un colgante con un corazón...yo era más de escribirle cartas declarándome a el(no tenía dinero ya que era estudiante). Y hasta ahora...7 Años! Y con la boda a la vuelta de la esquina.... Claramente fue amor a primera vista...y cada día que paso estoy más y más enamorada de él aunque a veces lo mandaría con su mamá...🤣🤣

1 Respuesta

Última actividad por Cris, el 27 de Abril de 2018 a las 10:01
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cris,

    ¡El comienzo de tu historia de amor es digno de película!

    Qué bonito recordar cuando todo empezó, ¿verdad? ¡Y qué bonito pensar que cada vez falta menos para dar el sí, quiero definitivo!

    ¿Muy nerviosa? Smiley laugh

    Para ir calmando los nervios y, de paso, seguir participando en la Comu, te dejo por aquí algunos juegos que te van a gustar.

    Quiero... ¡este VESTIDO!

    ¡Escoge un VESTIDO para tu boda!

    Este vestido, ¿tiene estilo?

    PD: A partir de la semana que viene empezaremos a repartir el regalito 🎁 ¡Ya verás qué monada!

    Un besazo enorme preciosa Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración