Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Experta Octubre 2017 Asturias

Cris y rodri: nuestra pedida

Cristina, el 15 de Mayo de 2017 a las 11:43 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 9
Fue el 9 de julio del año pasado. Semanas antes ya me hacía algún comentario del estilo: será más pronto que tarde, ya sé como quiero pedirtelo... Pero yo no me lo tomaba en serio, porque, aunque desde el primer día no nos hemos separado, y al menos yo lo tenia muy claro, lo veía demasiado pronto, él es muy impulsivo y no quería que se arrepintiera! También me decía que quería ir un fin de semana por ahí los dos solos. Entre el trabajo y las mascotas no viajamos mucho, y me sonaba raro así que empezaba a sospechar, pero siempre volvía al pensamiento de "es demasiado pronto, son cosas mías". Me pilló en un momento de mucho agobio para mi, así que no le di más vueltas, solo quería que nos fuéramos a desconectar por ahí. Al final nos pudimos escapar unos días, como tenía que ser algo rápido no podíamos ir muy lejos, para aprovechar más el viaje, y nos habían hablado maravillas de Potes, así que fuimos a una hotel rural precioso de allí. Al llegar, dejamos la maleta en la habitación y fuimos a dar una vuelta por la zona. Cuando volvimos para cambiarnos para la cena, salimos a la terraza de la habitación, y con unas vistas impresionantes de los Picos de Europa, me pidió matrimonio Smiley love Smiley love No pudo ser mejor, y el anillo, precioso! Cuando comenzamos a salir le había contado una historia de un anillo de mi madre con una piedra de aguamarina que me encanta, y supo que mi anillo tenía que ser azul. Me encanta lo detallista que es con esas pequeñas cosas que crees que van a pasar desapercibidas. Nos casamos el 14 de octubre, y no puedo tener más ganas! Smiley heart

9 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 22 de Mayo de 2017 a las 17:32
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapi! Smiley kiss

    Has participado en dos juegos semanales y abierto un debate compartiendo tu pedida, ¡así que aquí tienes tu más que merecida agenda! Smiley winking

    > Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

    Pásate también por este debate para saber cómo montarla y utilizarla:

    > ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

    ¿Qué te ha parecido? ¿Te gusta? Smiley tongue

    ***

    La agenda puede tardar unos 20 segundos en cargarse ya que viene llenita de cosas guays. Te pedimos un poquito de paciencia ^^

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2017 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Smiley kiss Smiley kiss
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2017 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Smiley kiss Smiley kiss
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2017 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! La verdad que sí, aquello es precioso, yo estoy deseando volver!

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2018 A Coruña
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que precioso! Enhorabuena!!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2017 Pontevedra
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué detallista! Felicidades chicos Smiley smile
    • Responder
  • Lucía
    Novia Adicta Agosto 2018 Cantabria
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapa. La verdad es qud Poted enamora 😍 Yo me escapo para allá cada vez que puedo. Así que me imagino que la pedida haya sido preciosa.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2017 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues ni idea! Él no es de llevar reloj ni nada de eso. Supongo que reservaría en un buen restaurante, y se lo pediría regalándole algo de tecnología, o algo así. Siempre me pareció muy complicado para los regalos jaja

    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cristina! Smiley laugh

    Que pedida tan bonita con vistas y todo, y que detallista tu chico, fue un puntazo lo del anillo azul...!

    A partir del lunes que viene iremos repartiendo la agenda (¡ya verás que guay!), mientras podrías ayudar a estas novias de la Comu que nos piden opinión con algunos de los aspectos de su boda. ¿Les echas una mano, porfi? Smiley tongue

    👉 Pendientes, ahora toca escoger

    👉 Invitar a tu boda a un ex

    👉 Manicura para el día b

    Y por curiosidad, si se lo hubieras pedido tú... ¿cómo lo habrías hecho? Smiley ring

    ¡Un besoteeee!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración