Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Octubre 2016 Alicante

Crisis seis semanas

Marian, el 27 de Julio de 2020 a las 13:15 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Chicas! En que consiste la crisis de lactancia de las seis semanas? Cuánto dura y que recomendáis hacer? Es que mi peque pide a menudo pero luego llora, se engancha, se desengancha, etc. Pensaba que eso ocurría a los tres meses... Y no sé cómo actuar, yo le ofrezco cuando pasa tiempo sin mamar tengo paciencia en las tomas... Hoy le he acabado poniendo el chupete para relajarla... Si me podéis orientar porfi. Gracias!

2 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 28 de Julio de 2020 a las 01:03
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo paciencia y mucha teta. Te recomendaría entrar en Fb! Te vendría bien leer a otras madres o platear tus dudas.

    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Amma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te recomiendo la web de Albalactancia y Lactapp, vas a encontrar mucha información sobre la lactancia que te va a venir genial.
    La crisis de las seis semanas según tengo entendido suele durar sobre una semanilla. Yo te diría lo que ya sabes, paciencia, intenta darle en un sitio tranquilo, relajados y en penumbra. Respecto al chupe creo que alarga la crisis ya que el hecho de mamar más a menudo es para aumentar la demanda y con el chupe es estimulación que tú pierdes. Esta crisis también coincide con que cambia ligeramente el sabor de la leche y suelen enfadarse por eso. Mucho ánimo y paciencia ya veras cómo en unos días pasa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración