Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Themys
Novia Habitual Abril 2018 Tarragona

Cristian y themys (pedida de mano)

Themys, el 17 de Mayo de 2017 a las 14:50 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3

El diciembre pasado decidimos hacer un viaje n pareja para escaparnos un poco del año tan loco que habíamos tenido. Mi pareja me hizo sentir que había elegido el destino cuando claramente él había influido de diferentes maneras para que fuésemos a ese país debido a que él ya tenía todo preparado. El destino elegido fue Budapest.

Después de varios días de no parar en la ciudad conociendo todo, la noche antes de irnos de ese mágico lugar mi pareja m invito a dar un paseo en barco por el río Danubio. Según lo que me dijo había escogido el plan de turista donde te paseaban por cada monumento importante y te iban explicando todo. Sin embargo al llegar aluar me di cuenta que él tenía todo arreglado para que censuramos a bordo. ¡Fantástico! Una cena insuperable, música en vivo, el Parlamento con su imponncia de fondo y al llegar la hora del postre veo una nota en mi plato. La camarera me sonrió y como mi novio es tan detallista solo pensé que estaba celebrando nuestro aniversario de novios aprovechando la ocasión del lugar pese a no ser ese nuestro día.


Para mi sorpresa no decía nada de eso, no entendí a la primera pero a la segunda me quedé fría, helada, confundida y muy avergonzada por lo que al bajar el papel para mirarlo y preguntarle qué pasaba lo vi de rodillas... Ahí... Frente a todo el mundo y la tripulación salió... Cuando dije que si. Todos brindamos con champagne y una pareja que estaba frente a nosotros se emocionó tanto que hasta nos pagó la cuenta. Todo el mundo se puso de pie a felicitarnos y a ver el anillo.

¡El mejor momento de toda mi vida! Lo hizo de una manera que jamás sospeché, muy original y en un lugar que ahora representa mucho para ambos.


3 Respuestas

Última actividad por Alba, el 23 de Mayo de 2017 a las 13:25
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapetona!

    Has participado en dos juegos semanales y abierto un debate compartiendo tu pedida, ¡así que aquí tienes tu más que merecida agenda! Smiley winking

    > Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

    Pásate también por este debate para saber cómo montarla y utilizarla:

    > ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

    ¿Te ha gustado el regalito? Smiley sexy

    *** OJO ***

    - Haz la descarga desde el PC ya que hay móviles en los que no te permitirá acceder.

    -La agenda puede tardar unos 20 segundos en cargarse hasta que te permita descargar el archivo. Te pedimos un poquito de paciencia Smiley heart

    • Responder
  • Themys
    Novia Habitual Abril 2018 Tarragona
    Themys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tan lindaaaaaa, gracias por escribir. Me encantan estas historias románticas jajaja Smiley heart
    • Responder
  • D
    Novio VIP Abril 2017 Asturias
    D.m.m ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooleee👏👏👏👏que bonito!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración