Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Máster Septiembre 2018 Lleida

Cristina & David Nuestro momento romantico..

Cristina, el 5 de Febrero de 2018 a las 22:15 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 1
Mayoria De A. Hemos tenido muchos momentos romanticos por ejemplo el Dia de noche vieja me pidio matrimonio Smiley shame y despues algo que recuerdo muy bien es que el primer cumpleaños que pasemos juntos me puso un Smiley gift tan grande Como la cama con un globo y Dentro habia un corazon de peluche que ponia "estic boig per tu" acompaňado de una nota fue algo que no Esperava y me emociono muchisimo en Nuestro ultimo aniversario le regale una foto nuestra con una frase muy bonita Smiley smile "Tengo todo lo que quiero porque todo lo que quiero eres tú" aiiis ya lo ves Somos unos romanticones!

1 Respuesta

Última actividad por Eli, el 6 de Febrero de 2018 a las 10:03
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola CyD!

Veo que tienes las ideas claras respecto a la boda entre la dulce Anastasia y Christian Grey Smiley tongue

Ya veremos si se cumplen las expectativas cuando se estrene la peli jiji

De momento, lo que cumplimos sí o sí es el merecido regalo que te prometimos. ¡Aquí lo tienes! Smiley laugh

Regalo Sorpresa

¿Te ha gustado el juego? Entonces te animo a seguir participando en nuestros debates Smiley smile

Vestidos de novia: ¿A, B o C?

3 escotes ilusión. ¡ELIGE!

Te recomendamos descargarlo directamente desde el ordenador y revisar tu carpeta de descargas para asegurarte de tener el archivo.

¡Un besito!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración