Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Curiosa Junio 2019 Granada

Cristina y Curro, así empezó nuestra historia de amor

Cristina, el 26 de Abril de 2018 a las 01:15 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 1
Nos conocimos trabajando juntos los fines de semana en un pub. Conectamos desde el primer día y no tardamos mucho en enamorarnos y poner patas arriba nuestras vidas que, hasta entonces, parecían estar estables. Una noche soñé con él y supe que mi vida tenía que pasarla a su lado. Por suerte él pensaba lo mismo ❤️ Todos y cada uno de los días de mi vida desde que lo conozco, me he dormido con su mensaje de buenas noches y despertado con el de buenos días. Actualmente vivimos juntos y sigo recibiendo el de buenos días cuando llegamos al trabajo 😂. Hemos superado muchas dificultades juntos en 7 años y ahora estamos en nuestro mejor momento. Él es el gran culpable de mi felicidad plena.

1 Respuesta

Última actividad por Eli, el 26 de Abril de 2018 a las 10:29
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cristina!

    ¡Gracias por compartirnos un pedacito más de ti!Smiley love

    Gracias por participar en el jueguito de la semana. Podrás encontrar tu regalo sorpresa a lo largo de la semana que viene en tu buzón de mensajes. ¡Estate atenta! Smiley gift

    Además, te animo a participar en estos dos debates de la Comu que están dando mucho que hablar. ¡Comparte tu opinión!

    ¿Quién te ayudará a vestirte el día B?

    ¿Te atreves con este vestido?

    Por cierto, ¿cómo vas con los preparativos? ¿Todo bien? Smiley smile

    ¡Un besito!


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración