Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Septiembre 2011 Valladolid

Crónica de mi día perfecto 24-09-11

Mary, el 2 de Octubre de 2011 a las 01:30

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 34

Hola chicas!!! Todavía sigo de viaje, me queda una semanita pero no me podía aguantar, después de lo que me habéis ayudado, a contaros cómo fue todo..... ESPECTACULAR!!!! Todo salió mucho mejor de lo esperado incluso (excepto la pelu, luego cuento). Iré un poco por orden; Lo primero fui a la...

Hola chicas!!! Todavía sigo de viaje, me queda una semanita pero no me podía aguantar, después de lo que me habéis ayudado, a contaros cómo fue todo..... ESPECTACULAR!!!!

Todo salió mucho mejor de lo esperado incluso (excepto la pelu, luego cuento). Iré un poco por orden;

Lo primero fui a la peluquería (María Luisa Sicilia en Valladolid)...Un chasco: Fatal fatal fatal, salí llorando porque me destrozó el peinado y me veía horrible... Me lo tuvo que arreglar la modista cuando fui a recoger el vestido (Concha Sinovas, un amor).

Así que ya, más contenta me fui a mi casa a maquillarme, me maquillé yo, porque nada me gustaba asíque... Y nos fuimos a comer mi familia y yo (la boda era de tarde)

Pues bien, serían las 4:30 y yo sin vestir y aparecen los fotógrafos, me ayudaron a vestirme y retocarme un poco mientras haían fotos y vídeo....Súper bien con ellos, los recomiendo muchísimo (DZ Reportajes, de MADRID), estuve super agusto todo el tiempo de las foos, y en la misa los tenía omo cómplices, me alegro un monton de haberlos tenido, se portaron de cine.

Pues después de pasarlo bien haciendo las fotos, en las que, de casualidad sale mi mejor amiga vistiéndome, que me hizo muchísima ilusión que se presentaran dos amigas por sorpresa antes de la misa, pues ya me colocaron el velo y.... a la iglesia...

Cuando me bajé del coche había muchísima gente en la puerta, los invitados esperaban dentro y mi padre y yo entramos del braazo...bueno bueno, tenía un cosquilleo... wow la mejor sensación del mundo, qué emoción!! Ví a todos mis amigos al entrar y entré muy contenta saludando a la gente y todo pero de repente... vi a mi novio y me eché a llorar, y todo el mundo mirando, jajajaja.

Bueno pues la misa fue preciosa, mi cuñado dijo unas cosas muy bonitas en el momento de las peticionesy toda la gente se puso a llorar... Luego leímos unos votos que habíamos escrito nosotros y quedaron muy bien.

La salida fue guay, con los cañones de confeti (que por cierto, los mios me lo dio "saratinez", que se está casando hoy mismo), fue super bonito, me encantó, todo el mundo dándonos la enhorabuena, y venga besos y abrazos... abrumador, la verdad.

Y nos fuimos a hacer las fotos los novios mientras los invitados disfrutaban del cóctel.

Cuando llegamos nosotros al cóctel mi novio me había preparado por sorpresa una pancarta preciosa, que ponia "Desde siempre, para siempre" que es como terminaban nuestros votos en la iglesia. y me encantó.

Ya en el restaurante, todo salió también perfecto, la comida excelente, el servicio genial y se habían tomado muchas molestias para saber cómo queríamos que saliera todo y hacerlo realidad (el restaurante es Concejo Hospedería, en Valoria la Buena, Valladolid). No podemos estar más encantados y más agradecidos con ellos, porque son súper honestos y la gente quedó flipada con todo en el restaurante, la verdad...

El baile pues.... barra libre, qué os voy a contar? jajajaja Nos lo pasamos de película hasta las 5:30 de la mañana, pero fenomenal, el DJ una pasada (Curro Puertas, también de Valladolid), puso la música que le habíamos comentado que nos gustaba y lo hizo fenomenal, la gente no paró de bailar durante casi 5 horas, buff una pasada, creo que la mejor fiesta de mi vida!!)

Ah! y todos estábamos muy guapetes (ya me o digo yo jajajaja), os pongo fotitos a ver qué os parece...

U besito a tod@s!

34 Respuestas

  • Sandy
    Novia Habitual Marzo 2012 Cádiz
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ante todo felicidadess!!!! La crónica preciosa. Y las fotos espetaculares. Enhrabuena por todo. A terminar de disfrutar del viaje!!

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero que bonito! estais wapisimos!!! felicidades! y disfruta lo que te queda d viaje!!! y ya nos subiras mas fotillos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración