Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esteruki
Súper Novia Septiembre 2015 La Rioja

Crucero bahamas royal caribbean

Esteruki, el 24 de Febrero de 2015 a las 23:11 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 22
Hola a todas!! Después del circuito por eeuu hacemos el crucero por las Bahamas 'Majestic of the seas' de Royal Caribbean desde Miami en Octubre. alguien lo ha hecho o alguno parecido que me pueda contar algo?? Qué excursiones ofrecen en el barco?? Qué tal los sitios que se visitan: Cococay, Nassau...??? Se puede hacer submarinismo??? Toda la información será bien recibida Gracias!!!!

22 Respuestas

Última actividad por Patry, el 30 de Septiembre de 2016 a las 00:17
  • P
    Novia Adicta Agosto 2017 León
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fotos mas chulis!!!!!!! Yo es que rambien voy a estar x miami y luego me voy a orlando, entonces no queria gastar ese pastizal en eso..
    Me das alguna recomendacion mas para el crucero???
    • Responder
  • Esteruki
    Súper Novia Septiembre 2015 La Rioja
    Esteruki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sí Patry, es una pasta, nosotros veníamos de hacer 15 días eeuu y miami, así que ya no había ganas de gastarnos otro pastón Smiley xd

    Salimos de la zona de puerto y fuimos hacia la derecha... (Atlantis está hacia la izquierda) pasamos por toda la zona de tiendas etc etc.... seguimos recto, pasamos un Hilton y justo después donde un embarcadero ahí estaba la playa... una pasadaaaaaaa Smiley love

    Nassau

    Nassau

    Atlantis desde el puerto

    Atlantis desde el puerto

    Crucero Royal Caribean

    Crucero Royal Caribean

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2017 León
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que playaaaa x dios, para ir a ella como hacemos?????Yo mire lo del atlantis pero es una pasta la verdad, entonces preferiamos playita y mercado jajjajajaja.
    • Responder
  • Esteruki
    Súper Novia Septiembre 2015 La Rioja
    Esteruki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros en Nassau fuimos por nuestra cuenta, hay mucho mercadeo pero sobretodo estuvimos en la playa, ¡que nos encantó! mira que bonita la foto...

    Al Atlantis no fuimos, pero la pareja de Méjico con la que cenábamos en la misma mesa, también estaban de luna de miel y eran encantadores, y nos contaron que estuvieron allí y que es una pasada...

    Las cenas están muy bien, por la comida no tendrás problema, las cartas aunque son en inglés habla español todo el mundo.

    Españoles había, pero sobre todo sudamericanos de luna de miel.

    Playa Nassau

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2017 León
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale muchas gracias x la info.A ver que tal con el ingles... Que es nuestra asignatura pendiente
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Carta en español no recuerdo, creo que no había. En el turno libre vas a la hora que te vaya bien pero habrá colas, os preguntarán si os importa compartir mesa porque así es más fácil sentaros que si queréis estar solos en una mesa.

    Tarjeta de crédito siempre. A bordo no se puede pagar con dinero, se paga con la Sail Pass (la tarjeta identificativa del barco) y ésta va asociada a la tarjeta de crédito. La otra opción es dejar a la hora del embarque, una cantidad de dinero que os pidan, unos 300 dólares más o menos, a modo de pag y fianza.

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2017 León
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con lo del turno libre , podemos ir a la hora que mejor nos vaya no??Hay carta en español? O solo en ingles?Estoy haciendo el check-in online , me rcomiendolas asociar una tarjeta de credito o es mejornpagar en metalico?????
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Nosotros en Nassau nos alquilamos por la mañana una scooter y nos fuimos a Cable Beach, siguiendo las indicaciones de una guía que compré. Después, nos fuimos al Atlantis, pero lo vimos sólo por fuera. Luego por la tarde ya salimos de paseo a ver Nassau hasta que anocheció y volvimos al barco.

    Key West lo hicimos andando por nuestra cuenta, fuimos a las playas pero eran bastante malas así que vimos el punto más al sur y cercano a Cuba y paseamos por allí, no entramos a ver la casa de Hemingway.

    Las cenas a la carta muy bien, el servicio muy bueno y la comida buena también. Merece la pena ir ahí. El buffet lo tienes el resto del día. Nosotros en este crucero, como era el primero, ogimos turno pero en el otro que hicimos ya turno libre. Aquí, por suerte, no nos topamos con españoles, escuchamos a una pareja un día y ya. Había mucha gente sudamericana.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Yo también hice este crucero y cogimos paquete de refrescos, sólo uno y lo compartimos mi marido y yo. Si es de alcohol, es obligatorio uno por persona.

    Sobre excursiones, sólo cogimos el día de desembarco la de Everglades porque nos guardaban las maletas y ya nos dejaban en el aeropuerto, ya que teníamos el vuelvo de vuelta esa tarde.

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2017 León
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me deja mandarte privado......Asique te pregunto x aqui porque me voy en una semana jjajajajaja.En nassau que nos recomendais hacer??? Fuisteis al atlantis????En key west alguna recomendacion???Que tal las cenas a la carta??? Metece la pena ir o es mejor ir al buffet????Me ha tocado turno libre en las cenas l, meDijeron q era para ir cuando quisieramos.... Habia algun español en l crucero??
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2017 León
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para privado te tengo que agregar no????
    • Responder
  • Esteruki
    Súper Novia Septiembre 2015 La Rioja
    Esteruki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perfectt!! ;-)

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2017 León
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te mando x privado vale???
    • Responder
  • Esteruki
    Súper Novia Septiembre 2015 La Rioja
    Esteruki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, dinos qué información necesitas y te cuento todo!!

    nosotros no cogimos paquete de bebidas.... estuvimos casi todos los días fuera del barco, y por la noche cogíamos botella de vino que te guardan de un día para otro si sobra... así que genial, no nos gastamos mucho en bebidas... casi más gastamos en wifi para internet jejejeje

    Excursiones solo cogimos la de excursión en kayak alrededor de Coco Cay (estuvo muy bien, vimos hasta tiburones) y la de snorquel por tu cuenta, pero vamos, que lo puedes contratar directamente allí más barato en la isla, yo no cogería ninguna la verdad, a no ser que quieras nadar con los delfines y eso (pero la gente nos dijo que no salió nada de contenta, 20 personas alrededor de un delfín y no pudieron ni tocarle), así que mejor no haberla cogido porque costaba una pasta!!!

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2017 León
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaame podeis dar informacion sobre el crucero pot bahamas???Me recomendais alguna excursion???El tema de las bebidas, cogisteis alfun paquete???
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2015 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Casi coincidimos!!! Espero que lo pases muy bien!!
    • Responder
  • O
    Novia Habitual Agosto 2015 A Coruña
    Olyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hacemos el mismo vuaje q vosotros una semana antes. Salimos el 1 de septiembre
    • Responder
  • Esteruki
    Súper Novia Septiembre 2015 La Rioja
    Esteruki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto si alguien necesita info de primera mano de NYC que me diga que nosotros estuvimos el año pasado en New York y Niágara

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2015 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nostros tb!!! Salimos el 8 de septiembre, estaremos 5 dias en ny, 2 miami y 5 crucero x las bahamas!!!!!!
    • Responder
  • Esteruki
    Súper Novia Septiembre 2015 La Rioja
    Esteruki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Y qué tal? qué excursiones habéis cogido???

    • Responder
  • Olga
    Novia Curiosa Mayo 2015 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,yo hago NY, Miami y crucero por las Bahamas en el Oasis,empezamos el viaje el 10 de mayo. Tenemos las reservas de los restaurantes del barco hechas,y una única excursión que le hacía mucha ilusión a mi chico.
    Vosotras habéis cogido alguna?
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2015 Barcelona
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa yo hago miami y crucero con el oasis of the seas!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración