Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Junio 2015 Granada

Crucero embarazada

Enamorada!!!, el 12 de Julio de 2016 a las 19:52 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Buenas tardes chicas tengo un gran dilema en noviembre teníamos planeado hacer con unos amigos un crucero por el mediterráneo ya lo habíamos empezado a pagar y el problema es que cuando sea la fecha estaría de 23 semanas mas o menos he hablado con la compañía naviera y me dicen que por su parte no habría ningún problema ya que no superó el limite pero yo se lo que es un crucero andar mucho....y no se que hacer mi marido está empeñada en que tenemos que ir que lío que haríais vosotras chicas yo ahora me encuentro muy bien pero para esas fechas no se...

8 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 13 de Julio de 2016 a las 15:23
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver, es que el problema no es si una se encuentra bien o no, es que las navieras NO PERMITEN viajar con más de 24 semanas de embarazo a la fecha del desembarco y EXIGEN certificado médico con la fecha de parto, las semanas de la que se está a la fecha de embarque y desembarco.

• Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El crucero tiene asistencia medica a bordo aunque tb decirte q mejor contrates seguro xq la consulta es cara....x cualquier urgencia tendria medico y todos los dias el barco atraca en lugares donde hay hospitales o centros de salud...yo en ese caso estaria tranquila co n esas semanas...otra cosa es q stuvieraa en el ultimo trimestre q en eso caso ya no viajaría x si se adelanta
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo soy la nota discordante, no iría ni de coña porque me da pánico pensar en que pudiera pasar algo y no tuviera cerca un hospital o algo...He de decir que yo he pasado por tres abortos antes de tener a mi hijo y por eso puede ser que me dé más miedo. Con todos los embarazos me he pasado mucho tiempo en urgencias y ni me planteo el estar fuera estando embarazada. Con decirte que desde la semana 13 no volví al pueblo , que está de Madrid a poco más de 100 km porque no hay hospitales cerca... Yo pienso que más vale prevenir y no me perdonaría que pudiera pasar algo al bebé.

Luego está lo de las excursiones y el cansancio y demás, no sé si las habéis pagado o van incluídas o no, pero tampoco hace falta que vayas a todas, si a tí no te da miedo ir y vas a estar tranquila en ese aspecto, pues vas a lo que puedas y listo.

• Responder
  • Buscadora
    Novia Habitual Abril 2014 Madrid
    Buscadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui estando de 20 semanas y fenomenal. Me encontraba súper bien y nos dimos palizas a caminar q aguanté sin problema, además de los casi 40 grados en Pompeya. Tú eres la que marca el ritmo y como las excursiones suelen terminar pronto pues te echas la siesta.

Crucero embarazada - 1
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iria sin dudas,a dia de hoy ya paso de las 40 semanas y aun me encuentro en condiciones para ir asi q imaginate
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las navieras tienen, en su mayoría, como fecha tope las 24 semanas. Te piden un certificado médico donde se indiquen las semanas de las que estás cuando embarcas y las semanas de las que estarás cuando desembarques. no se pueden superar las 24 semanas en la fecha de desembarco. Hay alguna que permite hasta 27 semanas pero debes leer las condiciones en la web de la naviera con la que vayas a viajar.

• Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2014 Islas Baleares
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo iría sin ninguna duda siempre y cuando tú te encuentres bien. Un crucero te lo puedes tomar a tu ritmo y los días que estés más cansada quedarte de relax en el barco y los días que estés más animada salir de excursión.
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iria sin problema...el crucero puede ser de andar si haces mucha excursión xo tb de relax si sales dando algun paseo y disfrutar del barco...yo creo q de esas semanas no tendras problema es mas una amiga mia lo hizo de luna de miel de 5 meses
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa