Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Octubre 2012 Castellón

Crucero en octubre

Maria, el 7 de Febrero de 2012 a las 18:05 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 9

Hola chicas me caso el 6 de Octubre y estamos mirando para hacer un crucero por el Mediterraneo el problema es que habiamos mirado para la semana del 14-21 pero por mi trabajo lo tendremos que retrasar una semana.

Tendremos que salir el dia 21 de octubre pero me da un poco de miedo esas fechas porque es final de Octubre y no se como estara el tiempo.

Alguien ha ido de crucero la segunda semana de Octubre por el Mediterraneo? Que tiempo habeis tenido?.

9 Respuestas

Última actividad por Tsami, el 18 de Febrero de 2012 a las 19:41
  • T
    Novia Habitual Octubre 2012 Cádiz
    Tsami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya somos dos con el mismo probelma! me caso el dia 6 tambien, pero todos los cruceros que nos gustaban salen el 7 o el 13...y ya no me vae para el permiso de vacaciones por boda! ahora no sabemos donde ir

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2012 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara

    A nosotros nos sale por 1200 € lo hemos contratado con Halcon Viajes que ahora en febrero tienen una promocion.

    • Responder
  • Sara
    Novia Novata Octubre 2012 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias maria, os a costado muy caro el crucero?, nosotros todavia no hemos decidido pero esta entre el crucero por el mediterraneo o un circuito por europa. ya te contare un beso

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2012 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara

    Nosotros hoy mismo hemos contratado nuestro viaje de novios. Crucero por el Mediterraneo con salida 21 de Octubre desde Barcelona.

    Con Iberocruceros. Lo que mas nos gusta el itinerario Barcelona-Marsella-Cerdeña-Roma-Florencia-Monaco-Barcelona

    • Responder
  • M Dolores
    Novia Novata Octubre 2012 Castellón
    M Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 13 de octubre y también hemos mirado algo de cruceros, los de la agéncia te dan cierta tranquilidad aunque el tiempo sea un poco inestable, aunque creo que este año el calorcito vendrá un poco más tarde cosa que nos puede venir bien a nosotras!!! Yo mire el crucero por el Mediterraneo y otro por las islas Griegas pero también mire Riviera Maya convinado con S.Francisco,las Vegas y Gran Cañón.

    los cruceros son de 7 dias y en los otros sitios puedes apurar más, también miremos la opción de Riviera Maya y nada más y sale muy bien de precio.

    Ufffff que jaleooooo!!!

    • Responder
  • M Dolores
    Novia Novata Octubre 2012 Castellón
    M Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara!! Yo me caso el 13 de octubre y también hemos mirado algo de cruceros, los de la agéncia te dan cierta tranquilidad aunque el tiempo sea un poco inestable, aunque creo que este año el calorcito vendrá un poco más tarde cosa que nos puede venir bien a nosotras!!! Yo mire el crucero por el Mediterraneo y otro por las islas Griegas pero también mire Riviera Maya convinado con S.Francisco,las Vegas y Gran Cañón.

    los cruceros son de 7 dias y en los otros sitios puedes apurar más, también miremos la opción de Riviera Maya y nada más y sale muy bien de precio.

    Ufffff que jaleooooo!!!

    • Responder
  • Sara
    Novia Novata Octubre 2012 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola maria, yo me caso el 20 de octubre y todavia no se que viaje hacer entre tantos estaba la posibilidad de ralizar un crucero por el mediterraneo, me dices cual as elegido tu haber si me interesa y nos hacemos el animo, un beso

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Ahora mismo en octubre sigue haciendo bastante bueno y calor, aunque sea a finales... De hecho es lo q te dice anabel, en abril es más inestable el tiempo y hay mucho más riesgo de lluvias. No se si te acuerdas pero este año, hasta bien entrado noviembre hacía bastante calorcito Smiley winking

    • Responder
  • .
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    ..................... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa

    yo no he ido en octubre, fui en abril.. que creo yo que es mas inestable que octubre si cabe..

    nos pilló una tormenta fuerte, pero nos comunicaron que permanecieramos en los camarotes, y no pasó nada mas...

    El barco es mas seguro de lo que la gente se espera/ cree.

    y el tiempo... uff, como lo vemos un año vista? si es que eso.. no lo puede saber nadie. Lo mismo mas en agosto y te llueve todos los dias (me ha pasado en dos ocasiones en las vacaciones de verano..). Si te hace mal tiempo te puedes quedar en el barco, como si te quedas en un hotel.. Aunque el barco tiene mas entretenimiento..

    Tu disfruta del viaje!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración