Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Adicta Septiembre 2015 Alicante

Cruceros. net duda

Beatriz, el 23 de Noviembre de 2014 a las 12:46 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 24
Holaaa me acaban de llamar de cruceros.net para la reserva de la luna de miel con msc Preziosa......será seguro terminar de hacer la reserva con cruceros.net? ? La verdad k nos sale muy bien de precio y todo pero es muy raro....nose....es como una agencia de viajes pero de internet?? Si alguien conoce la página que me diga x fi !!

24 Respuestas

Última actividad por Esther, el 11 de Diciembre de 2014 a las 22:41
  • Esther
    Novia Habitual Julio 2015 Alicante
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    tienes razon, malas experiencias en todas partes hay...pero cuando suelen ser tan numerosas....pues yo buscaria otra opcion!!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2015 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero las opiniones malas hay en todos sitios x ejm. Viajes carrefour muxa gente m ha hablado de lo peor d ellos y otros muxos maravillas.....de todas formas ya hable con una agencia sobre cruceros.net y m dijo lo mismo, k muxa gente esta encantada y otra muxa no keda agusto pero k con las agencias físicas hay muxa competencia xk cruceros.net son los n°1 en ventas de cruceros...x cierto eso m lo dijo un agente d halcón viajes
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Julio 2015 Alicante
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    yo estoy con navigator...he leido comentarios malisimos, muchismios problemas con ellos....mira en cualquier agencia española especialidad en cruceros....sera mucho mejor sin duda!

    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una amiga que se gana ido este mes de septiembre por cruceros. Net t ganas vuelto encantados.
    • Responder
  • N
    Novio VIP Diciembre 2016 Barcelona
    Navigator ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cruceros.net pertenece a QCNS cruises, empresa radicada en Mónaco. Al estar en Mónaco, si se quiere denunciar algún problema, hay que presentar la denuncia allí, con abogados monegascos, y claro no te compensa porque te cuesta un pastón.

    He leido muchas opiniones negativas de ellos en internet. Mientras no reservas te llaman muchas veces y te presionan para que reserves, pero una vez hayas pagado, si quieres alguna modificación o aclaración, no te solucionan nada, no te pasan con tu agente, etc.

    Estoy convencido que el mismo precio lo puedes encontrar en agencias españolas, sean físicas o por internet.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Mayo 2015 Salamanca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a crucero.net yo ya hice el primer pago y el cargo viene a nombre de qcsn cruise
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2015 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra te refieres a cruceros.net?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Mayo 2015 Salamanca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo contrate mi crucero con ellos salgo el 4 de junio y mi hermana ha vuelto ahora de su luna de miel y contrato tb con ellos y todo genial!! Así que desde la experiencia de mi hermana hay que estar tranquilas
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2015 La Rioja
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay en algunos sitios como en roma que te dan para elejor entre dos para ver el vaticano o no
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2015 La Rioja
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes algun problema yo ya las e reservao
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2015 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cieloooo!!! Voy a exar un vistazo a ver... Smiley smile
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2015 La Rioja
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excursionesparacruzeros.com te sale un autobus de la pagina de inicio y lo puedes pagar asta 10 dias antes del cruzero
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2015 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verónica dime la página de las excursiones x fa!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2015 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es seguro ya te digo k yo he llamado halcon viajes y tanto unos como otros trabajan para la misma compañía!!!! Yo mñn voy a pagar la reserva y tenemos hasta un mes antes para pagar el resto!! Y si dices k es luna de miel te hacen descuentos....mira en cruceros.net o llama al **** a mi m ha atendido juan k t explica todo maravillosamente!!! Si llamas ahora están hasta las 18.00
    • Responder
  • J
    Novia Experta Noviembre 2015 Asturias
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es segura hacerlo por la pagina? Nosotros no tenemos viaje,y tampoco estamos buscando pero ne gustaria sorprender a mi chido xon un viaje por simple que sea!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2015 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He llamado halcon viajes y me kedado en vergüenza xk resulta k los teleoperadores trabajan todos para msc !!!! Y conocian al chico con el k habia exo la reserva! !! Madremiaaaa jajajajajajajajaja m ha dixo k m kede trankila k todos son de la empresa QCNS CRUISE k son los número 1 en cruceros!!! Y llame dnde llame m van a pasar el mismo presupuesto dependiendo del dia y del tipo de camarote...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2015 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos sale 1200 y luego 300 eur mas x el todo incluido (allegrisimo) y bueno las excursiones las haremos x nuestra cuenta menos la de roma..
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2015 La Rioja
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El cruzero nos salido por 1800 y luego aparte las excursiones que nos dieron una pagina donde cojerlas mas bartas y nos salen por 260 los dos
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2015 La Rioja
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me contaras que tal todo
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2015 La Rioja
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Salimos el 16 de julio del año que viene
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2015 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ke dia vais? Nosotros salimos el 1 de octubre desde Valencia. ...x cuanto os ha salido?
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esa pagina en concreto no la conozco pero en 2012,hicimos un crucero y lo cogimos a través de cruceros promo y genial!! Era una oferta de pullmantur por el mediterrano
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2015 La Rioja
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy de cruzero tambien y en ese mismo barco lo emos cojido en halcon viajes
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2015 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca he oido hablar de esta pagina, en mi opinion si me dejas aconsejarte te diria que te fueras a una agencia a reservar tu crucero,yo lo he echo y nos sale el crucero muy muy economico y nos quedamos mas tranquilos,nose pero alomejor hay chicas que lo han echo por esa pagina!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración