Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Principiante Agosto 2018 Albacete

¿cual fue el momento más romántico tuyo y de tu pareja?

Maria, el 7 de Febrero de 2018 a las 09:25 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 2

Nuestro nombre son María Lucía Matías Navarro y Víctor Castillo Arenas. Nuestro aniversario es el día 7 de Mayo, y muchos momentos importantes de nuestra vida han ocurrido en días 7. El año pasado el día 7 de enero en nuestro primer viaje en avión, cuyo destino fue Londres me pidió que me casara con él. Fue muy especial, porque llevó el anillo todo el tiempo guardado en la maleta y me lo dio el último día, el 7 de enero.

2 Respuestas

Última actividad por Maria, el 8 de Febrero de 2018 a las 17:04
  • Maria
    Novia Principiante Agosto 2018 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eli, no sé como se descarga el regalo!

• Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Maria!

Gracias por mostrarnos un poquito más de ti

Smiley heart

Por haber participado en el juego y habernos contado una de tus historias más románticas… ¡Aquí llega tu regalito! ¡Disfrútalo! Smiley smile

Regalo Sorpresa

Aprovecho para comentarte que hay un par de novias de la Comu que necesitan ayuda. ¿Les dejas tu opinión en sus debates?

Invitaciones. Ayuda !!! que sobre?

Manicura

Te recomendamos descargar el regalo directamente desde el ordenador y revisar tu carpeta de descargas para asegurarte de tener el archivo.

Si no sabes cómo montar el regalito... Estate atenta porque la semana que viene publicaremos un Paso a Paso!!

¡Un besito!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración