Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Principiante Octubre 2013 Pontevedra

Cual me recomendais:duo caché,duo prisma o 3.com???

Estefania, el 18 de Marzo de 2013 a las 08:35 Publicado en el Grupo Pontevedra 0 6
Hola,estoy buscando musica para el banquete y tengo un pequeño problemilla...no sé por cual decidirme,he hablado con el duo caché de valga,con el dúo prisma del grove y con los 3.com. El precio es mas o menos igual,alguien puede recomendarme alguno??tengo muchos invitados jovenes y la boda es de mañana,quiero que este muy animada,algún consejo??

6 Respuestas

Última actividad por Mari, el 20 de Noviembre de 2013 a las 13:12
  • M
    Novia Curiosa Junio 2014 Pontevedra
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me quedaria con Prisma, los otros no los conozco pero Prisma son geniales, los vi en un par de bodas y me encantaron, nos lo pasamos genial

• Responder
  • N
    Novia Principiante Octubre 2016 Pontevedra
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los 3.com por mi manera de ver.

• Responder
  • V
    Novia Curiosa Agosto 2013 Pontevedra
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda alguna 3.com yo los tngo contratados porque los vi umy sob geniales
    • Responder
  • D
    Novio Novato Abril 2014 Pontevedra
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo y mi pareja trabajamos en hosteleria y de los tres que has dicho(que los hemos escuchado hasta la saciedad, hasta les sabemos las bromas de memoria) yo me quedaria sin dudarlo con prisma son divertidos tienen mucha musica actual y no del año de maria castaña y animan mucho.

• Responder
  • La Fani
    Novia Habitual Julio 2013 Pontevedra
    La Fani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira yo he ido a muchas bodas y te puedo asegurar que en caunto decidimos casarnos mi chico y yo nos miramos y dijimos a la vez "3.com!". He ido a muchíííísimas bodas, y en dos estaban 3.com y todos nos quedamos alucinados, animan como nadie, cantan fenomenal, a mi personalmente me encanta la mucsica en directo, luego pinchan si quieres, claro que los otros dos no los conozco pero a 3.com te los recomiendo a 100%

Ya nos dirás a quien elegiste finalmente

Un saludo

Estefanía

• Responder
  • M
    Novia Principiante Noviembre 2013 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola:

Y no has pensado en lugar de un duo, otro tipo de musica como una discoteca móvil o un disc jockey?? si hay tanta gente joven como dices.....

Lo digo, no por nada, creo que es cosa mia, me gusta más la canción enlatada que en vivo y en directo si no has ecuchado nunca a ninguno de los duos.... Y si despues no te gusta como suenan o como cantan???

Yo preferiria escucharlos antes si es posible, no sea que después te lleves un chasco....

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración