Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Txexa
Novia Adicta Mayo 2014 Guipúzcoa

Cuando cambiar de capazo a silla?

Txexa, el 8 de Agosto de 2016 a las 17:22 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola! Mi bebé ya tiene 4mesed y en el capazo ya casi no tiene sitio. últimamente estamos pensando en cambiarle a la sillita aunque estaría tumbada. Pero no se si todavía es muy pronto.Vosotras cuando les cambiasteis?

5 Respuestas

Última actividad por Lizzie, el 9 de Agosto de 2016 a las 08:01
  • Lizzie
    Novia Experta Junio 2014 Alicante
    Lizzie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo acabo de cambiar. El mío no llega s los 4 meses aún. Pero es q en el capazo no cabía casi y se asaba el pobre. Va tumbado o un poco reclinado, y muy contento .
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como mejor le veas. Prueba en casa y a ver que tal. Yo a mis hijos los cambié a los 4 meses y poco y a la niña a los 4 meses y medio. Y muchísimo mejor. Las sillas tienen varias posiciones. No hace falta que vaya ni super tumbado ni sentado. Mi silla tenía varias posiciones intermedias. Además seguro que le gusta el cambio!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te dicen, si va justa cambiala, eso si, con la silla totalmente reclinada puesto que hasta los 6 meses mas o menos no tienen fuerza en la espalda para estar mas incorporados, por eso tampoco es bueno sentarlos antes de esa edad.

    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija es pequeña entonces estire al máximo el capazo lo consulté a su pediatra y me dijo hasta que no quepa que ahí va muy bien y aguanto hasta que cumplió 7 meses y ahí ya a la silla que la encanta ahora en 13 días hará un año ya mi pequeña. Eso si en el capazo aguanto mucho porque se inclinaba y podía cotillear al subirlo
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija es grandota pero yo la aguante en el capazo hasta los 5 meses la gente me decía cambia la ya a la silla si ya no cabe pero a mi me parecia pequeña y eso que en la silla del carro va completamente tumbada igual que en el capazo pero me daba pena que mi bebe creciera tan pronto jeje yo la cambie a primeros de julio que no hacia tanta calor como ahora eso si en 1 mes a dado un cambio grandidimo ya sujeta la espalda y la tengo que llevar sentada para que vaya cotilleando jejeComo la tumbe no veas la que lia .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración