Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Junio 2022 Sevilla

Cuando comenzar con las invitaciones

Marta, el 10 de diciembre de 2021 a las 14:18

Publicado en el Grupo Organizar una boda 33

Hola comunidad, llevo meses muy perdida entre mudanza y trabajo y ya este mes por fin vamos a retomar el tema de la boda. Proveedores tenemos casi todos, solo nos queda el coche, autobus y algunos asi mas secundarios. Pero todo lo importante lo tenemos ya cerrado. Nos suge una duda, cuando debemos...
Hola comunidad, llevo meses muy perdida entre mudanza y trabajo y ya este mes por fin vamos a retomar el tema de la boda.
Proveedores tenemos casi todos, solo nos queda el coche, autobus y algunos asi mas secundarios. Pero todo lo importante lo tenemos ya cerrado.
Nos suge una duda, cuando debemos comenzar a mirar y encargar las invitaciones de boda? Nos casamos el 25 de junio y mi pensamiento es darlas en abril. No se cuanto tardan en llegar, ni montar, ni siquiera se de proveedores de invitaciones. Si ya también de paso me pudierais recomendar lo agradecería doblemente.Mil gracias, saludoa 😊😊

33 Respuestas

• Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las di un año antes, no es lo común, pero me pareció coherente empezar por ahí, una vez que tuve iglesia y finca
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración