Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosario
Novia Curiosa Junio 2012 Cádiz

Cuando contratar al dj

Rosario, el 13 de Abril de 2011 a las 21:47 Publicado en el Grupo Cádiz 0 19

Hola xic@s,

Mi novio y yo estamos en blanco en cuanto a contratar DJ, hemos estado viendo otro debate por aquí y hemos anotado los que decís que son más buenos, económicos, o los que en definitiva os gustan más, pero...

¿Cuándo es momento de contratar al DJ?

Nos casamos para Junio del 2012, no sabemos si esperar a Octubre a Bodasur o si quizás debieramos ir viéndolos ya, no sé si nos podríamos quedar sin DJ para nuestro día.

Si además podéis darnos alguna idea, os lo agradecemos mucho, mucho, mucho.

Rosario.

19 Respuestas

Última actividad por Archif, el 26 de Abril de 2019 a las 04:18
  • A
    Novio Novato Marzo 2019 Cádiz
    Archif ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El sonido, cuanto ante lo contrateis (comparando no solo precios...también la personalización del DJ sobre tu evento en exclusivo) mejor y conseguís lo mismo algún descuento más.

    Importante, que con la persona que contratas sea la que luego de la cara en la boda, si va ser tu DJ mejor que mejor, y si estais en contacto varias veces en persona o por mails, incluso por playlist compartidas que os la vaya mostrando lo que va poner en vuestra boda, etc...esto es implicarse en en la boda tanto como yo me impliqué....así todo nos salió genial.

    Es un consejo que me dieron y sin duda para la música y sonido fue lo mejor.

    Yo lo hice con Konectamusic pero hay algunas más así.


    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hace ya 6 años y muy bien!!
    Una amiga se casó Dos años después y tb lo contrató y encantada...
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Septiembre 2019 Cádiz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Me puedes decir que tal te fue la experiencia con el Dj? Gracias.
    • Responder
  • Esposa
    Novia Adicta Septiembre 2012 Cádiz
    Esposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio es German Sonido, de jerez.

    Están genial de precio y es por evento y no por horas, como habia visto yo en muchas empresas...

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2012 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola rosario!!! nosotros tambien he mos contratado alabrisa de todos los que fuimos es el que más nos gusto, tb contratamos el fotoproyector y queremos mirar las invitaciones pq nos hacen un 10% de descuento por haber hecho con ellos el contrato de la música.

    Cambiando de tema he leido tu mensaje de cuando fuiste el otro día hablar con el cura vaya tela!!!en que iglesia te casas? lo digo para hacer publicidad en contra de ese cura que no tiene verguenza, demasiado prudente fuiste pq yo no se lo que hubiera hecho...se creen que porque llevan sotana son dios....bueno hija espero que nos siga contando como os va y si puedes hbalas con quien sea para que os de otro la boda.suerte!

    • Responder
  • Rosario
    Novia Curiosa Junio 2012 Cádiz
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a tod@s,

    nosotros hemos contratado Alabrisa (Bodasclub) y la verdad es que son gente muy maja además de ayudarte en todo lo que pueden, incluso si no tiene que ver con lo que les has contratado. Si los hubiesemos encontrado antes habriamos hecho todo o casi todo con ellos.Además sus precios están muy acordes al mercado, no como otros que se pasan bastante.

    Con ellos tenemos dj-musica, invitaciones, alfileres y regalitos.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2012 Cádiz
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo me he reunido con algunos (Alabrisa, Albeva, Anvimusic, Sonido Ticoi) y mas o menos precio y servicio son parecidos. Al final hemos decidido esperar a Bodasur porque un amigo que se casa este año me dijo que alli hacian ofertas, asi que esperare y ver,e que tal alli.

    • Responder
  • Maveryck Bodas, Bautizos, Comuniones
    Cádiz
    Maveryck Bodas, Bautizos, Comuniones ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos. El tema de contratar a un DJ no es aconsejable dejarlo para muy tarde. El principal problema que podéis tener a la hora de contratarlo es que no esté disponible. Os aconsejo que una vez tengáis la iglesia (si la ceremonia es religiosa) y el lugar de celebración, os apresuréis en contratar a la empresa de DJs. Los DJs suelen contratarlos con bastante antelación. Espero que os sirva de algo. Suerte a todos y todas.

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Octubre 2011 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me costo por contratarlos en diciembre 350 euros, si esperas al año 2012, te saldria mas caro..

    • Responder
  • Rosario
    Novia Curiosa Junio 2012 Cádiz
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes toda la razón Paula, es demasiado tarde lo de Bodasur y no sabes bien si te puedes quedar sin el dj que te gusta o que te resulte mejor de calidad-servicios incluidos-precio. Como las iglesias las pillan cada vez con más tiempo, pues las otras cosas importantes como catering, fotografo y dj luego si no las pillas pronto resulta que te quedas sin poder elegir entre muchas porque están pillados para tu fecha.

    Y luego está el tema de las ofertas, que si lo haces con antelación te hacen ofertas, luego no, porque dicen, ahora ya están to nerviosos con que no lo han elegido aún, falta poco y que me quedo sin.

    Vaya faena para las pobrecitas parejas que estamos venga a mirar y sin saber para donde tirar.

    Un saludo

    • Responder
  • Rosario
    Novia Curiosa Junio 2012 Cádiz
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Rocío, les voy a pedir presupuesto y ver si tienen fecha libre.

    Un saludo.

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2012 Cádiz
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rosario,

    Yo tambien me caso en junio de 2012 y estoy echa un verdadero lio! Porque por una parte digo queda aún un poco mas de un año, y por otra digo joo es que me puedo quedar sin lo que quiero... y es que bodasur es muy tarde!!! jejeje por lo menos para contratar dj, fotografo, y esas cosas. No se que es complicado no?? que indecision!! Yo creo que en cuanto confirme la Iglesia lo cogeremos

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Octubre 2011 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues Rosario, yo me caso en octubre y lo contraté a finales de año 2010 porque encima, te hacían hasta un descuento y noches de hotel gratis. (el mio, es Maveryck) asi que, tú misma..

    • Responder
  • Rosario
    Novia Curiosa Junio 2012 Cádiz
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Carmen y Daniel, lo anoto y me busco para ponerme en contacto con ellos.

    Que suerte tener la musica incluida, ¿también para la barra libre? eso es un lujo, felicidades.

    Un saludo.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rosario puedes mirar si te gusta valentin tops pincho en la boda de mi primo en septiembre y lo pasamos genial ademas el tio te anima tambien con sus canciones y se lo monta de lujo yo no llevo dj porque me ponen la musica en el restaurante y no me cuesta nada asi que me ahorro un pico

    • Responder
  • Rosario
    Novia Curiosa Junio 2012 Cádiz
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Ana,

    nos vamos a poner a mirar y preguntar precios.

    Los tulipanes son preciosos, de mis flores preferidas y dicen que son estupendos para cualquier época, aunque si tu boda es en verano dicen que salen algo caros.Los puedes elegir de muchos colores, yo pienso dar un poco de color a mi ramo.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2011 Cádiz
    Ana García ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que os deberias decidir ya porque yo un poco mas y me quedo sin los mios. Si lo piensas en bodasur lo unico que haces es hablar con ellos, vamos, que no se ponen a pinchar musica alli. Una amiga mia se relajo ocn el tema y al final tuvo que alquilar su hermano un equipo y pinchar el. Mala suerte que tuvo. En fin chicas. Voy a seguir mirando ramos de novia. ¿Os gustan los tulipanes?

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Mayo 2012 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rosario.

    Yo estoy igual q tu, tomando notas y sin tener ni idea de cuando contratarlo. Me caso el 19 de mayo y estoy deseando tener esto listo tb.

    A ver si las niñas nos echan una manita.

    Saludos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración