COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Laura
Novia Habitual Septiembre 2021 Toledo

Cuando dar las invitaciones si te casas en septiembre

Laura, el 28 de Abril de 2021 a las 16:52 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 30
Guardado Guardar
Responder
Hola tengo una duda con que tiempo daríais las invitaciones de boda si te casas en septiembre!!!
Con esto de COVID estoy perdida

30 Respuestas

Última actividad por Marta, el 2 de Mayo de 2021 a las 23:50
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    Nosotros por tema Covid hemos decidido mandar ahora unas por whassap con la información básica y más adelante entregaremos las reales, por si acaso hay que hacer cambios o cancelar, que esperemos que no😅
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias por la ayuda
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Octubre 2021 Girona
    Estefania ·
    • Denunciar
    Nosotros nos casamos en Octubre y ya las estamos dando en estos días.
    • Responder
  • Carlota
    Novia Novata Septiembre 2021 Barcelona
    Carlota ·
    • Denunciar

Hola! A mi por tema covid me han recomendado máximo 2 meses antes.

• Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2021 Teruel
    Norma. B ·
    • Denunciar

¡Hola! Nosotros nos casamos en agosto, y aún no las hemos repartido. Queremos esperarnos a ver que pasa el 9 de mayo, y en cuanto sepamos un poco todo mas seguro (aunque esta claro que va a ser difícil) las repartiremos.

• Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Abril 2022 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    Según tengo entendido suelen ser 3 meses... nosotros siendo de abril vamos a darles un pelin antes y aprovechamos las navidades que son fechas emotivas y donde la gente se junta y es más fácil (si el covid nos deja jaja) si no se pudiera las daremos en febrero. Yo creo que para septiembre lo ideal sería julio 🥰
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Https://comunidad.bodas.net/debates/lo-prometido-es-deuda--t759623
    Ahí lo tienes 😉
    Son casi 5€ enviarlas dentro de España 🙃
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No lo eh podido ver si lo puedes poner para verlas aqui
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    Lo normal es dos-tres meses. También depende si las vais a enviar por correo o darlas en persona. Nosotros nos casamos a finales de agosto y hemos empezado hace dos semanas creo. Estamos intentando darlas en mano, porque no son invitaciones normales, las puedes ver en mi post "lo prometido es deuda"😉
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    Hola, nosotros somos de septiembre y vamos a empezar en mayo
    • Responder
  • Laura
    Admin Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

¡Buenos días tocaya!

Se suele entregar las invitaciones 2-3 meses antes de la boda 😍

Te comparto los proveedores del portal por si no las tenéis y queréis mirar diseños 😘

Invitaciones de boda originales y personalizadas en Toledo

¿Las vuestras serán temáticas?

¡Feliz jueves guapa!

• Responder
  • Gloria
    Destacada Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar

Buenos días!

Pues yo pienso que sobre junio-julio, tal y como te comentan las chicas Smiley smile

• Responder
  • Delia
    Súper Novia Mayo 2021 Lleida
    Delia ·
    • Denunciar
    Yo los daría mínimo tres meses antes , junio julio en este caso
    • Responder
  • Pilu
    Destacada Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    Hola, yo las daría durante el verano. En julio, tal vez
    • Responder
  • LARA
    Destacada Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    Hola!!! El otro día otra chica preguntó lo mismo, y en mi opinión creo q ahora en mayo, principios de junio. Pero por comodidad para la gente. Las bodas suponen un desembolso de dinero, a veces viajar...septiembre con niños es un mes de mucho gasto..... Así la gente puede organizarse económicamente, o si tienen q dejarse días de vacas para poder asistir...😊😊
    • Responder
  • Olaia
    Novia Adicta Octubre 2021 Orense
    Olaia ·
    • Denunciar

Yo soy de principios de octubre y aun acabamos de encargar ahora las invitaciones. Empezaré a darlas en cuanto me lleguen porque con esto del Covid .....

• Responder
  • Vero
    Destacada Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    Pues como tu quieras, yo soy de noviembre y ya hemos entregado algunas, también es verdad que de momento todos nuestros invitados han confirmado por la web.
    • Responder
  • Joanna🍀
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Joanna🍀 ·
    • Denunciar
    Para que tus invitados lo sepan y se vayan organizando, las daría 3 meses antes.
    • Responder
  • Eva M
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    Nosotros nos casamos en julio y hemos empezado a darlas en Semana Santa porque con esto de no poder a, reunir a mucha gente hemos preferido empezar con tiempo. Y, nos, quedan, poquitos por entregar. Si luego hay cualquier cambio lo haremos por medio de WhatsApp. Seguimos la marcha normal de los preparativos. 😉
    • Responder
  • Omh
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    En mayo-junio!!!!
    • Responder
  • Juseal
    Novia VIP Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    Si ya has hecho save the date, yo las daría en julio, que ya estará más claro como está todo y mucha gente vacunada
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas más o menos ya me puedo hacer a la idea, más que nada porque me decían que las diera con tiempo para saber más o menos la gente que faltaría por tema COVID
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Agosto 2021 Cádiz
    Jessica ·
    • Denunciar
    Yo soy de Agosto y estoy empezando a darlas 😁
    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    Hola Laura, yo te diria que empezarás a repartirlas entre 3-2 meses antes de la boda,así q finales de junio principio de Julio creo q sería la fecha perfecta☺️😘
    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Septiembre 2021 Ciudad Real
    Nieves ·
    • Denunciar
    Nosotros nos casamos en septiembre y empezaremos a repartir en junio/Julio aprovechando las vacaciones, ya que tendremos más flexibilidad para poder quedar con la gente.
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    Yo soy de octubre y las daré 3 meses antes
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Septiembre 2021 Segovia
    Luisa ·
    • Denunciar
    Hola! Yo justo las he recibido hoy, y pienso empezar a repartirlas en un mes o mes y medio mas o menos, que en junio queden todas repartidas, para que la gente se organice, y para que si hay cambios me de tiempo a reorganizar lo que sea, pero bueno, quiero ser optimista, ademas, se que no vendra mucha gente que invito porque son de fuera (tengo 130 en total) asi que bueno, tampoco quiero esperar mucho mas
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si más que nada esque dicen que lo tienen que saber con tiempo vestidos y es lo que dice la otra chica es como que voy tarde
    • Responder
  • Montse
    Destacada Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    Yo creo que también con dos meses es suficiente
    • Responder
  • Laura
    Destacada Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar

La gente lo está haciendo con un par de meses de antelación, sobre todo por si hay que cambiar horas o alguna historia. A mí me están metiendo presión con el tema de las invitaciones, parece que en la familia la están esperando y me han hecho tener la sensación de que voy tarde, pero según otras novias todo va bien. Igualmente, voy a esperar al 9 de mayo a ver qué dicen de restricciones y ahí ya imprimiré y enviaré, creo (me caso en agosto). De todas formas, ya he avisado a todos con un "save the date" digital.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados