Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Experta Noviembre 2014

Cuando dar manzana entera

Cristina, el 2 de Abril de 2018 a las 16:45 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola chicas! De nuevo acudo a vosotras!! Cuando se le puede dar la manzana entera??
Es que cuando he llegado a casa me han dicho que Zoe se ha comido un buen trozo a mordisquitos y les he regañado!
Dicen que se la ha comido muy bien pero me da cosa, hace hoy el año y aunque come de todo no sé si debe comer manzana así o esperar más tiempo!

6 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 4 de Abril de 2018 a las 07:17
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!! Creo que esperaré un poquito y ya iremos probando!.
    Dicen que se la comió muy bien,pero me sigue dando cosilla, a ver si le van saliendo muelas y me da más confianza
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo entendido que se debe dar cuando el bebe tenga muelas, la manzana es uno de los alimentos que mas ahogamiento provocan. Pero siempre claro, cada mama sabe como puede gestionar su bebe la comida.
    Yo se la daba cruda al año, cortada en laminas finas, ahora con 16 meses la come como sea
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se la empecé a dar a gajos a partir del año y medio, porque tenía miedo también. Aunque ahora leyendo lo de las muelas, tiene sentido. Así que se la podría haber dado tiempo antes
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando tengan muelas la pueden comer porque se reduce el riesgo de que traguen sin masticar un trozo.

    los míos con un año ya la comían cortada en gajos y pocp después, a mordiscos.
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Soy profe y he estado trabajando varios años en una escuela infantil. Allí les dábamos fruta entera (pelada y troceada) a partir del año y todos se la comen sin problemas. A veces es incluso mejor dársela en trozos grandes (cuartos por ejemplo) y ellos solos le van dando mordisquitos o chupando para ir cogiendo el sabor
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que cruda y entera no la pueden tomar hasta los 3 años, tiene que estar o cocinada o triturada o rallada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración