Holaaa hermosuras!!! Esta semana te regalamos la super agenda de tu boda!! No te quedes sin ella, es fácil: contesta todas las preguntas del juego incluyendo ésta: ¿Cuándo empezasteís a salir? *** Sigue aquí: ¿Cuándo te pidió/pediste matrimonio?
Holaaa hermosuras!!!
Esta semana te regalamos la super agenda de tu boda!! No te quedes sin ella, es fácil: contesta todas las preguntas del juego incluyendo ésta:
Pues la verdad es que no te puedo dar una fecha fija, porque tenemos un serio problema a ese respecto jajajajajaja.... Para mi empezamos una fecha y para él empezamos otra.... El lo cuenta desde queempezamos a quedar los dos solos y yo lo cuento desde que lo dejamos la primera vez, estuvimos un año juntos previamente, pero mas estilo rollo que salir en serio... Dejémoslo que hace 6 o 7 años jajajajajaja... Creo que por eso me ha pedido que nos casemos, para tener una fecha de aniversario en concreto y sin discusión jijijijijijijiji