Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lunecita
Súper Novia Julio 2012 Asturias

Cuando empezasteis con los vomitos??

Lunecita, el 24 de Junio de 2019 a las 12:06 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Estoy en mi fase de CSI y es que estoy vomitando desde el viernes el desayuno... y también he tenido un sangrado Rosita el viernes y cabe descontar que aún no me ha bajado la warry. Estoy ilusionándome demasiado pero ya no sé si mi mente me está jugando una mala pasada. Ya me diereis cuando empezasteis con las náuseas. Gracias 😘

8 Respuestas

Última actividad por Marina, el 25 de Junio de 2019 a las 00:26
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo empece con náuseas y vómitos en mi primer embarazo 4 días antes de la fnw y hasta los 5 meses las tuve conmigo. Así que todo es posible..
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 33 semanas y ni vómitos, ni mareos ni náuseas, pero he tenido otras cosas.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al mes me entere el 9 de agosto y el 9 de septiembre no podia ir ni a trabajar ...acabe mi contrato el día 10 ..ojalá no te toquen yo me pase así hasta el 7 mes😪
    • Responder
  • Lunecita
    Súper Novia Julio 2012 Asturias
    Lunecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es eso... que me puede la ilusión!! Voy a tener un embarazo psicológico 😂😂😂😂
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo empecé más o menos en la semana 8 y en la 25 aún sigo aunque menos intensos 😅
    Procura no pensar mucho en el tema, a veces son síntomas de embarazo y otras veces nos podemos hacer ilusiones y ser casualidad.
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé con las nauseas sobre la semana 6, no antes de la FNW vaya. Hasta entonces lo que tenía era dolor de ovarios y luego empecé nauseas y muchiiiiisima sensibilidad en el pecho.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca tuve vómitos, solo me daban arcadas pero ya de 10 semanas o así, antes nada de nada, solo sabía que estaba embarazada porque lo había dicho la rayita del predictor jajaja
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo, por ejemplo, no he tenido nunca vómitos ni en los dos embarazos a término ni en los cuatro anteriores que fueron abortos muy tempranos. No todas tenemos vómitos ni náuseas!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración