Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Junio 2017 Ciudad Real

¿cuando hacer el test de embarazo?

Lorena, el 5 de Septiembre de 2017 a las 11:21 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 17
Buenos días a todas, tengo una duda que me gustaría me ayudaseis. Desde la primera falta, ¿cuanto tiempo hay k esperar para hacerse el test d embarazo?a partir de cuando es más fiable? Tengo un retraso de 6 días y tengo unos dolores de pezones increíbles, al ponerme la camiseta, al rozarme...he estado así durante dos días, y me ha dado por pensar que pueda estar embarazada. Mi marido me dice que soy mu exagerada jajaja.Muchas gracias!!!

17 Respuestas

Última actividad por Nyra, el 6 de Septiembre de 2017 a las 13:23
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya!! Espero que lo consigas muy pronto!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Junio 2017 Ciudad Real
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada chicas, salió negativoSmiley ups . La verdad sk me casé hace 3 meses y es muy pronto pero me hubiese hecho muchisima ilusión. Nos toca seguir en la búsqueda
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que en internet,en el prospecto pone que con más de 5 min ya no es fiable, pero en el que viene en los que compras pone que de 5 a 10 min es cuando es fiable... y yo los tiraba cuando pasaban 4 min,digo a ver si es que no le he dado tiempo a reaccionar...pero veo que intento agarrarme a un clavo ardiendo...jajaja imagino que si lo estuviera saldría pronti. Muchas gracias!!😘
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es fiable hasta los 10 min. creo recordar... Lo ponía en las instrucciones. De todos modos, suele salir rápido, si estás embarazada Smiley smile
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Lorena cuentanos cuando te lo hagas!!espero que sea un súper positivo!!!Yo quería preguntaros..Cuánto tiempo esperais para leer el resultado en el one step??
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con 1 semana de retraso el test te saldrá positivo con cualquier orina. Haztelo y sal de dudas
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo hice por la tarde, sin retener el pipí ni nada y salió la raya rápido y bastante marcada para tan solo dos días de retraso, así que si tú llevas 6, da igual que lo hagas por la mañana o por la tarde, se debería marcar bien... Yo no me podría esperar a mañana, está misma tarde bajaba a la farmacia, me compraba uno y me lo hacia. ¡Menuda fuerza de voluntad tienes! Jejeje ya nos cuentas al final que ha pasado... ¡Suerteee!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo hice a los 4-5 dias de retraso! Suerte

    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con el retraso que llevas da igual la hora, porque si estás embarazada, te lo marcar. Yo me lo hice a los dos días de falta con la primera orina, y al día siguiente, el clear blue al mediodía (y sin aguantar demasiado el pipí ni nada, así que no estaba demasiado concentrado). Esta tarde mismo puedes probar

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes un retraso de 6 días, eres mas o menos regular y estas embarazada, da igual que sea la orina de primera hora que cualquier otra. Yo con dos días de retraso, me lo hice por la tarde, y me salió bastante marcadita la rayita


    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo hice 5 dias antes y pora tarde!
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Azte un test yaaaaaa yo el primero sintoma era lospechos me matabannn como ati y dinosssss
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Junio 2017 Ciudad Real
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas, si mañana no me ha bajado, iré a x un test. Dicen k es mejor con la primera orina de la mñn no??Ainssss k nervios y ke miedo me da k salga negativo, ya me estoy haciendo ilusiones jajaja
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con 6 días de retraso puedes hacertelo, yo me lo hice con 2 y salió enseguida, y super marcada la raya, así que creo que con los días que llevas tendría que salirte positivo (si estás embarazada) ¡Mucha suerte!
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya puedes. Yo me lo hice muchos días antes de la falta y ya se me marcaba una línea aunque muy leve. Con un retraso de 6 días ya te saldrá positivo si estás embarazada.
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si eres regular, ya debería salir!!! Suerte
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Háztelo ya!!! Smiley winkingYo me lo hice con 7 dias de antelación jajajaDesde el día de la falta ya es super fiable.🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración