Buenos días!!
Bueno, lo dicho en el título... Estoy embarazada, pero solo de 6 semanas, que se cumplen justo hoy. Se lo iba a decir este fin de semana, pero ahora me invaden los miedos y no se si es demasiado pronto...
El tema es que estoy separada, tengo custodia compartida, el finde que viene está con su padre y luego se va de vacaciones con él, con lo que ya nos iríamos a la semana 12...
Además, vamos a quedar con gente a la que se lo queremos contar, pero él también estaría, y si no se lo contamos a él, tampoco podemos al resto...
Por un lado pienso que está bien no meter a los peques en una burbuja, que si pasa algo malo, se lo pueda contar también, que entienda que es una realidad y el motivo por el que mamá triste. Pero por otro me invade el miedo también y me sale la vena protectora y no se que hacer...
A parte este embarazo está siendo más duro a nivel de síntomas, y no comprende porqué me encuentro mal todos los días... Tiene casi siete años, los cumple en septiembre, y es muy inteligente y comprensivo.
No se que hacer la verdad... Me dáis vuestras opiniones porfi??
Muchas gracias ❤️