Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria Bel
Novia Habitual Julio 2014 Islas Baleares

Cuando os empezo a crecer la barriga

Maria Bel, el 25 de Marzo de 2015 a las 08:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 38

Hola chicas!! ¿como estais?? Estoy un poco preocupada porque estoy de 13 semanas y todavía no noto que me crezca la barriga, yo mido 1,62cm y no estoy gorda ni delgada, soy de talla media. ¿cuando empezasteis a notar que os crecía la barriga???? muchas gracias.

Hola chicas!! ¿como estais?? Estoy un poco preocupada porque estoy de 13 semanas y todavía no noto que me crezca la barriga, yo mido 1,62cm y no estoy gorda ni delgada, soy de talla media. ¿cuando empezasteis a notar que os crecía la barriga???? muchas gracias.

38 Respuestas

  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi hacia la 22!!
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo emepece a notar que me crecia la tripa en la semana 8 porque tuve que empezar a usar pantalones de premama. Pero la gente no empezó a notarlo hasta los 3 meses. Tengo amigas que no se les notó hasta los 6 meses, cada cuerpo es un mundo.

    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me creció a partir de la semana 25 o 26 no recuerdo
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi ha ido creciendo suuper despacio..de hecho estoy de 28 semanas, aunque los ecografos marcan que estoy de 30 de lo enorme que viene mi bebita...y la verdad es que no tengo tanta para estar tan grande
    cada mujer y embarazo es un mundo, la capacidad abdominal de cada una es distinta. .no te preocupes. .conozco a una chica que dio a luz teniendo una tripa como de cuatro meses...
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    Como siempre se suele decir, cada cuerpo es un mundo. Hay mujeres a las que enseguida les abulta la tripa y otras que tardan más. También suele haber diferencia dependiendo de si es el primer embarazo o si ya has sido mamá con anterioridad. En mi caso cuando me quedé embarazada de mi hija la barriga empezó a notarse cerca de los 4 meses. Lo que sí noté antes de eso fue un ligero ensanchamiento de cadera, pues los pantalones o me quedaban mucho más ajustados o directamente no me los podía poner. Pero como te digo, tripa como tal, hasta los 4 meses.

    Tú tranquila que cuando tu barriga despunte, luego será un no parar Smiley winking

    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,guapa! No te asustes,q cada una lleva un ritmo. A mí se me empezó a notar a las 8,xo xq era extraplana y me hinchaba bte. De hecho tenía más de 8 q de 12. De 13 ya empecé a notar q no era sólo retención de líquidos. Xo dependiendo de la ropa,pasaba desapercibida. De 20 ya no podía esconderla. Y ahora de 25 y media crece x días,jejeje. Xo no t agobies,hay gente q hasta la 20 no se le nota na de na! La altura y la anchura de la pelvis influyen en q se note antes o después.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración