Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belén
Novia Adicta Junio 2022 Cáceres

¿Cuándo tirar el ramo?

Belén, el 31 de Mayo de 2022 a las 16:28

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

Buenas tardes!!una duda más entre tantas!!cuál es el mejor momento para tirar el ramo??y si me recomendáis canciones os lo agradezco!!no sé cuál poner para que sea un momento divertido para todas las solteras!!graciasss!!!😘
Buenas tardes!!una duda más entre tantas!!cuál es el mejor momento para tirar el ramo??y si me recomendáis canciones os lo agradezco!!no sé cuál poner para que sea un momento divertido para todas las solteras!!graciasss!!!😘

38 Respuestas

• Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que después del baile nupcial con alguna canción molona, así das inicio a la fiesta!
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, hay muchas que no lo tiran, yo diría que la mayoría, y otras que se lo regalan directamente a alguien. Mi hija va a llevar una réplica en la ceremonia y hemos llegado a un acuerdo de que nos quedamos el mío en casa de recuerdo y el suyo lo tiramos a las solteras, ya que puede ser un momento muy divertido. Además ambos serán preservados.
    • Responder
  • Dafne
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El otro día fui a una boda y lo tiro después del baile, ka verdad que nose cuando se suele hacer, yo no lo tiraré nose si hay más gente que no lo hará
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco sé exactamente cuándo se tira jaja. No sé si después de los postres, antes de pasar a la barra libre, o después del baile nupcial
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!sí, me parece un buen momento! Y gracias por recomendarme el post!no había pensado en la canción Dear future husband!es muy divertida😉
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Puedes aprovechar y hacerlo después del baile nupcial ya que será un momento divertido y más relajado 😍

Respecto a la canción, ¡puedes echar un vistazo aquí!

Canción tirar ramo

¿Cómo será tu ramo?

¡Feliz día!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración