Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Principiante Julio 2012 Huesca

Cuanta gente en fiv?

Lunecita, el 24 de Octubre de 2019 a las 07:49 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Buenas chicas! Llevábamos 1 año buscando el embarazo y como no llegaba, decidimos hacernos las pruebas de fertilidad para que si hubiera algo, saberlo y poder atajar el problema lo antes posible. Pues a mi Mr le ha salido en el espermiograma que tiene pocos bichitos y con poco movimiento, es decir, muy pocas probabilidades de embarazo natural. Así que nos toca ir a reproducción asistida. Quisiera que me contarais experiencias porfa, porque ando muy perdida.
Gracias de antemano.

9 Respuestas

Última actividad por Lunecita, el 27 de Octubre de 2019 a las 08:09
  • L
    Novia Principiante Julio 2012 Huesca
    Lunecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que vuestras historias me crean mucha esperanza!! Ojalá salga todo bien!! 😘😘
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Julio 2012 Huesca
    Lunecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! 💪💪💪
    • Responder
  • T
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Nosotros tb fuimos a fiv por oligoteratozoospeemia. Tras mucho sufrimiento y 3 fiv( dos de ellas sin conseguir q los embriones llegarán a día 5) aquí estoy, mañana 15 semanas y aún me emociono al contarlo.
    Te mando mucha fuerza y ánimo. Lo vais a conseguir 😘
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo pasé muy mal y fue muy duro aceptar que tenía que pasar x fiv... pero al final somos muchas parejas en la misma situación, por desgracia ,y todas lo vamos consiguiendo. Apóyate mucho en tu pareja, esto une mucho. Mucha suerte!!
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Julio 2012 Huesca
    Lunecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contarme tu experiencia. La verdad que ver casos que han tenido un final feliz, ayuda bastante. Porque al principio te sientes como si todo fuera negativo y te pasan por la cabeza mil cosas. A ver qué nos cuentan y como ven nuestro caso. Gracias!
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lunecita. Me paso x aquí para contarte mi experiencia. En nuestro caso mi marido pocos bichines ,poco movimiento y solo 1% normales...el pack completo vaya 😢. Empezamos en mayo medicación, en junio me hicieron la punción y obtuvimos 4 blastocistos de buena calidad. En julio hicimos la 1a tranfer y me quedé embarazada!! Así que aquí estamos esperando una niña y más felices no podemos estar. Todo esto es muy duro pero decirte que lo vivas con ilusión porque al final nos llega. Te deseo toda la suerte del mundo. Enseguida estás viviendo lo mejor de tu vida 😘😘😘😘
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad k el momento en el k estas ahora es bastante duro, pero x lo menos hay solución y podréis hacer realidad vuestro sueño. Ahora tened mucha paciencia xk el proceso puede ser un poco largo, pero toda espera tiene su recompensa y la vuestra llegará, ya lo verás.
    Muchísimo ánimo!
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Julio 2012 Huesca
    Lunecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu experiencia. Ya sabes lo mal que se pasa cuando te cuentan que no puedes y ahora estamos en ese momento. A pedir información y a tirar para adelante. Me has alegrado el momento. Gracias por tus palabras
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi caso es igual k el tuyo, hice FIV y en la primera transfer sufrí un aborto...
    En la segunda transfer me quedé embarazada de nuevo y todo salió genial! Ahora tengo a mi bebé de 3 meses aquí riéndose a carcajadas jeje.
    Ánimo en este nuevo camino, que aunque sea duro, se consigue!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración