Marta
Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid

¿cuántas cervezas poner en beer corner?

Marta, el 9 de Julio de 2018 a las 09:13 Publicado en el Grupo Manualidades 1 9
Guardado
Responder
Buenas a todas y todos!
Hemos pensado que vamos a poner un rinconcito de cerveza en la finca para cuando lleguen los invitados y durante el cóctel. Lo vamos a montar nosotros y vamos a llevar nosotros las cervezas.

Era un servicio que ofertaba la finca pero las cervezas que servían eran muy normalitas y a mi me gustaría que fuese una mezcla entre belgas, holandesas, francesas y alemanas. Vamos a llevar nosotros también la decoración y los cubos en dónde estarán, ya enseñaré las fotos cuando lo tengamos. El problema es que no tenemos ni idea de cuántas cervezas poner en total Smiley smile

¡Muchas gracias a tod@s de antemano por vuestra ayuda!

9 Respuestas

Última actividad por Marta, el 11 de Julio de 2018 a las 11:31
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    Buenas,

Muchas gracias por todas vuestras respuestas.
    Creo que al final haremos un conjunto de todo lo que habéis dicho, hacer una estimación de cuántas personas cerveceras hay y a partir de ahí unas 2 por cabeza porque ya habrá barra libre de bebidas y es sólo un detalle Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Teruel
    Alba ·
    • Denunciar
    Nosotros nos lo planteamos pero al final lo descartamos. Somos muuuy cerveceros y más de la mitad de los invitados también, así que cerveza de barril bien fresquita, y detrás de un barril otro jajajajajaja. Así que la que nos incluye en la barra libre de jardín durante el cóctel.
    Una tarde de cañas por ésta zona es irte a casa con 10 ó 12 cervezas, es muy difícil calcularlo.
    Luego como detalle a los hombres daremos cervecita artesana de la buena para que de la tomen tranquilamente en su casa.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2018 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    Depende de lo cerveceros que sean tus invitados jeje como lo vas a exponer recuerda que a la minima se calienta te lo digo como buen cervezera que soy☺️ Contad cuantos adultos hay calcularía dos o tres por persona creo
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar

Depende cuanto beban vuestros invitados... si beben como los amigos de mi novio, un camión entero! jajaja Cuenta más o menos quién bebe cerveza... y pon unas dos por cabeza, que luego supongo que habrá barra libre también en el aperitivo...

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2019 Ciudad Real
    Marta ·
    • Denunciar
    Yo tendría en cuenta que ni todas las personas beben, ni todas beben cerveza, ni a todo el mundo le gustan las cervezas "más especiales", y que las cervezas alemanas, belgas... Son bastante densas y no te las bebes tan rápido ni tantas como las "mahou" de grifo (además seguramente tb tengas cerveza de grifo en el cocktail no?) ten en cuenta la proporción de invitados q creas beberán esas cervezas, cuenta dos o tres por cabeza y redondea un poco por encima por si las moscas.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Junio 2018 Valencia
    Belén ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo lo haría así!!
    Total si sobran ,te las llevas para una fiesta en casa!!!
    Jajajja
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    Mmm uno por invitado yo creo que se nos va de las manos jeje
    Van a ser 170 invitados Smiley xd Smiley ups
    El cóctel ya tendrá su propia bebida, es un detallito para los más cerveceros, que efectivamente, como bien dices, muchos ni probarán
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Agosto 2018 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    Yo pondria para el 60%/70% de los invitados totales ya que no a todos les gusta la cerveza y a partir de ahí 2 para cada uno. Habrá gente que se beba tres y gente que se beba una...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2018 Alicante
    Adeli ·
    • Denunciar
    Yo porque Pondría mínimo 1 por invitado. Habrá personas que se beban 3 y personas que no beban ninguna. También dependerá de la duración del cóctel. Estoy deseando ver vuestras fotos 😄
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados