Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gema
Súper Novia Mayo 2017 Madrid

Cuantas semanas teniais cuando nacieron vuestros bebes??

Gema, el 4 de Julio de 2018 a las 10:54 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 16
Buenos dias chicas de cuantas semanas estabais cuando nacieron vuestros bebes??ami me diagnosticaron diabetes en la semana doce y dicen que suelen nacer anted estoy de 35 ya...contadme experienciad las mamis con diabetes gracias

16 Respuestas

Última actividad por Nanita, el 11 de Julio de 2018 a las 00:02
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo tube diabetes gestacional desde el principio del embarazo. Mi niño nació en la semana 38. Y peso 2930 kg
    No había escuchado nunca lo de que se adelantan por la diabetes.
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchisiimo oi fui yo a eco y pesa ya 2 kilos 800 gr el jueves hago las 36 semanas y en dos semanas monitores
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pese a que estuvieron 2 semanas hasta que la niña hizo los 1'800 y le dieron el alta salieron tan perfectos que a los pocos dias pese a ser neonatos me subieron a la habitación para evitar que se cogieran cosas!!!
    Todo salio genial!!!!

    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis mellizos nacieron de 35+5 por cesarea urgente. Mi niña peso 1'600 y el niño 2,050 y ambos estan ahora para comérselos!!!
    Ahora ya tienen 15 meses y aun sigo dandoles el pecho.
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente. Yo perdí 14 kg e. El embarazo de todo lo que vomitaba,y el final fue apoteósico desde luegom venga mucho ánimo que todo irá bien y pronto se acaba!
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que ahora andara por 3,500-4
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso esta claro pero cuanto tienes un embarazo malo malo la verdad eske estas deseando yaa pero siempre y cuando el bebe este sano claro esta pero si es verdad ke contra mas tiempo esten dentro mejor!!
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira gema, por consejo personal y experiencia, que tú bebé cuanto más este dentro mejor
    Yo tuve a mi hija de 36 semanas y se pasó 11 días en neonatos, 5 en UCI intensivos y 3 intermedios y 3 en observación. Me tocó, si, me tocó. Nadie podía imaginar que un bebé de 36 estuviera así. Así que hazme caso, yo ahora me arrepiento mil de haber deseado parir antes. Ojalá me hubiera durado el embarazo 42 semanas
    ( Yo también tuve diabetes gestacional)
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuanto peso???? enorabuena ke bien
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Mi chiquitina nacio con 35+3. El 30 de mayo rompi aguas y me dejaron hasta el 1 de junio a las 9 para inducirme solo que al llegar para inducirme ya estaba dilatada de 10cm y no necesite induccion ni epidural ni nada jajaj.
    estubimos algun dia mas en el hospital y tan divina que esta la peque.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los míos han nacido en parto espontwneo de 40 semanas y de 39+6 pero tengo dos amigas que tuvieron diabetes gestacional y la de una nació en la 40+3 y el otro de 42 semanas ya.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estás de 35 no te queda nada ya!! Yo no tuve diabetes gestacional y mi hijo nació de 38 semanas, así que no sé si siempre influye 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No si miedo no tengo edtoy deseando ke salga ya jiji ya tengo 35 semanas asike aunke naciera pokito prrmatuto seria y x supuesto ke son niños normales ami tb me esta dando un embarazo malisiiimoooo x eso el deseo y encima yebar con diabetes de tan tenprano puf
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso tengo entendido ke no te dejan yegar a termino ojala sea asi porque lo estoy yebando fatal ma dado ceatica tb problemas en la vista sigo con con nauseas una odisea estoy deseando tenerlo ajajja
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2016 Vizcaya
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gema,tranquila no siempre se adelantan.
    Yo tuve diabetes gestacional y mi enana nació en la semana 39, de echo,ese mismo dia x la mañana estuve en correas y ni una sola contracción... me dijeron q estaba mut verde y me dieron el parte de ingreso para el sabado siguiente para inducción ( con la diabetes no dejan q el bebe siga dentro una vez has cumplido,x lo menos donde yo vivo...) total q a la hora llegué a casa y empecé con contracciones d vez en cuando... aguanté y para las 23:30 fui para el hospital y a las 9:30 nació mi princesa.
    Osea q tranquila. Espero q tengas un embarazo tranquilo Smiley winking
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi aun me queda para tener al bebe, es para enero, peero,te puedo decir que yo naci el dia que mi madre cumplia la semana 31 o 34 (no se acuerda bien), a los 8 meses vamos (mi madre estuvo casi todo el embarazo en cama por un colico y otros porblemas y en la revision pensaban que yo no naceria viva, que habia sufrimiento fetal y le provocaron el parto), y naci super sana, ni siquiera me metieron en incubadora y eso que apenas pesaba 2kg! De esto va a hacer en agosto 28 años... Las cosas han cambiado una barbaridad para mejor!

    No he tenido nunca problenas de salud o crecimiento, ni de concentración o de aprendizaje, de hecho empece a hablar antes del año (mi padre me tiene grabada chrlando con 10 meses jaja) y te puedo decir que mi media en instituto y universidad nunca ha bajado del 9, vamos, que no he tenido retraso alguno en relación al resto de compañeros.

    No tengas miedo que eso de que a los prematuros "nos falta un hervor" es mentira! Solo queremos estar antes con mamá Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración