Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sposina
Novia VIP Mayo 2012 Madrid

Cuánto cobran por desplazamiento de un catering?

Sposina, el 14 de Enero de 2012 a las 15:49 Publicado en el Grupo Banquetes 0 3

Hola novias!
por aqui creo que no me he presentado, ya que lo he hecho en el grupo de mi provincia.

Me llamo Laura y me caso en 2013, estamos mirando la posibilidad de celebrar la boda en una finca contratando un catering. Pero nos gustaría saber si el catering suele cobrar por desplazarse hasta la finca?y cuánto?tenéis alguna idea?

Gracias de antemano : )

3 Respuestas

Última actividad por Marina, el 16 de Enero de 2012 a las 16:47
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!! los catering para bodas suelen tener en cuenta el desplazamiento en los precios para bodas puesto que es el mismo personal del catering el que está durante la celebración sirviendo la comida. otra cosa es que contratéis un catering a una panadería por ejemplo o a una casa de comidas; en ese caso sí que debéis preguntar por el transporte. En cualquier caso lo mejor es que os pong´çais en contacto con diferentes caterings y preguntéis precios...

    Aquí tienes un par de caterings en tu zona Smiley winking

    https://www.bodas.net/bodas/proveedores/catering

    https://www.bodas.net/bodas/proveedores/catering

    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias M Luisa por contestar!!

    la verdad que ya tenemos un catering en mente, nos ha dado presupuestos de menús y demás, y nos gusta... lo que pasa que no nos ha dicho nada del desplazamiento y están bastante lejos, por eso nos extraña y pensamos que igual luego nos lo diga en el último momento... por eso preguntaba.

    A ver si alguna sabe algo más! : )

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Bienvenida! No sé cuánto cobran porque depende del cátering y del kilometraje. Deberías primero escoger un sitio y luego preguntar, o llamar a alguna empresa y preguntar cuánto cobran por desplazamientos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración