Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yulenia
Novia Habitual Junio 2018 A Coruña

¿cuanto cobran por el maquillaje y peinado con las pruebas incluidas?

Yulenia, el 12 de Enero de 2018 a las 18:54

Publicado en el Grupo Antes de la boda 37

Hola chicas, me caso en junio, en coruña, saben cuanto puede costar maquillaje y peinado con las pruebas incluidas, es que estoy empesando a buscar una peluquera y no se que precio suelen cobrar, me digeron que más de 200 diganme cuanto les cobran a vosotras...gracias
Hola chicas, me caso en junio, en coruña, saben cuanto puede costar maquillaje y peinado con las pruebas incluidas, es que estoy empesando a buscar una peluquera y no se que precio suelen cobrar, me digeron que más de 200 diganme cuanto les cobran a vosotras...gracias

37 Respuestas

• A
    Novia Habitual Mayo 2018 Valencia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo e mirado en un monto de sitios en valencia y de 150€ solo la maquilladora no bajaba y alfinal e encontrado un peluquero estilista que tambien tiene maquilladora y me cobra de las pruebas y de el dia B 140€ y tiene muy buenas criticas

• Responder
  • Noviadeseptiembre
    Súper Novia Septiembre 2018 Málaga
    Noviadeseptiembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    150€ en Bobby Brown del Corte Inglés, y la prueba te la hacen comprando un producto de la marca (me dijeron que normalmente las novias se llevan el pintalabios y el colorete para retocar)
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Junio 2018 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mas asequible que he encontrado y me convence es 150€ en un lado y en el otro 165€. En los dos sitios incluye prueba de peinado y maquillaje y el dia de la boda
    • Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi 360€ maquillaje y peluquería con Pruebas incluidas en bilbao
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2018 Huelva
    Elen👰 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi 200 makillaje y 200 pelu, ambas incluyen una prueba y vienen a domicilio y a la vez
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración