Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Junio 2017 Málaga

Cuanto confeti compro??

Sara, el 14 de Mayo de 2017 a las 01:15 Publicado en el Grupo Manualidades 1 7
HOLA CHICAS!! TENGO UNA GRAN DUDA EN BODA VOY A DAR CONOS DE CONFETI PERO CUÁNTO COMPRO?? É ENCONYRADO UNA PÁGINA WEB Q LOS VENDE POR KILOS PERO NO TENGO NI IDEA DE CUANTO PEDIR!! ME AYUDAIS... GRACIAS

7 Respuestas

Última actividad por Marta, el 19 de Junio de 2023 a las 19:11
  • Marta
    Novia Curiosa Agosto 2023 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me estoy volviendo loca tambien con que si litros , kilos....los confetti que encuentro que me gustan cada uno pone una cosa Smiley atonished . Alguna orientación para hacer unos 40/50 conos de confetti?. Mil gracias

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2019 Sevilla
    Bel Molmor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 120 invitados y he hecho 60 conos. He gastado unos 2kg y medio más o menos de confeti.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2017 Valladolid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo unos 100 invitados y voy a poner 40 conos con confeti y una cesta con pétalos naturales. No todo el mundo tira algo en las bodas. Normalmente más las chicas y gente más cercana. En cuanto a la cantidad, yo compré 10 bolsas de confeti precioso, adjunto foto, y a pesar de que en total se supone que es más de un kilo, (cada bolsa 123 gramos), lo veo muy muy poco y voy a comprar otro tipo de confeti más barato y mezclarlo. Me gasté 40 € por un confeti precioso pero que no abulta nada.

    Cuanto confeti compro?? - 1
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Calcula para la mitad de invitados y ya vas viendo, si son 100 conos pues ten en cuenta que te sale a 10 gr de confeti, que aunque pesa poco pues no sé cuánto abultará..
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara yo diría que poner un cono para cada invitado es demasiado, yo pondría el 40 o 50%, ten en cuenta que es muy complicado que los 200 te tiren confeti (por el espacio más que nada), así que yo creo que 1 kilo para unos 100 o 120 conos va bienSmiley laugh
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2017 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo sobre unos 200 invitados la ideas es poner unas cajas para q ellos mismo lo cojan,creo q hare unos 250 conos pero con un kilo de confeti tendre?? Y estoy a 39 dias de la boda vaya locuras se me ocurren
    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2017 Madrid
    Virgo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende d los.invitados que tengas y como los quieras entregar, yo x ejemplo e echo 40 bolsas d arroz para 70 invitados y pétalos en una cesta para que los invitados cojan y puedan tirar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración