Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sposina
Novia VIP Mayo 2012 Madrid

Cuánto crece el pelo???

Sposina, el 11 de Abril de 2012 a las 23:19 Publicado en el Grupo Belleza 0 15

Hola chicass!!

me queda un año y 3 meses mas o menos, alguna sabe cuánto me puede crecer el pelo en ese tiempo???

Gracias!!

15 Respuestas

Última actividad por Sposina, el 13 de Abril de 2012 a las 00:42
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por los consejos!!!!

    esta tarde mismo me he comprado un suplemento en santiveri para pelo, uñas y piel, es para 2 meses, y luego descansaré unos meses y lo tomaré otra vez...

    También me pongo mascarilla en el pelo una vez por semana para que esté nutrido y fuerte.

    Y en Junio iré a cortarme las puntitas del pelo!

    todo controlado, jejej

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo siempre he dado por hecho que el pelo crece dependiendo de la persona, alimentación, hormonas, etc.

    Por eso a algunas personas le crece más rápido que a otras, yo por ejemplo llevo año y medio para tener el pelo una cuarta por debajo de los hombros!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapi sobre todo cuídate el pelo, con mascarillas, para que esté nutrido, y la fuerza vaya al crecimiento (no a intentar curar las puntas abiertas).

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2013 Zaragoza
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, si no te crece lo que a ti te gustaria, tienes otra opcion hay postizos muy bonitos que te puedes poner. bsossss

    • Responder
  • Navarrica
    Novia Experta Septiembre 2012 Navarra
    Navarrica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Crece muchísimo!

    Me lo corte por encima de la barbilla hace año y medio y ahora lo tengo a la altura del sujetador. Me lo he arreglado varias veces, pero no me han quitado largura. No vayas a la peluquería diciendo que te corten las puntas porque a veces la lían... diles que quieres seguir llevando el pelo largo para hacerte recogido el día de la boda y que te lo arreglen un poco.

    Si usas un buen champú y de vez en cuando alguna mascarilla, no hace falta cortarse las puntas cada 3 meses!!! Yo a veces me he pegado un año y el peluquero no se lo creía (usando la plancha casi todos los días a 230º)

    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Smiley winking

    así lo haré, me cortaré las puntitas para que vaya creciendo fuerte y bien, jiji, espero que me crezca tanto como decís : )

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me corto yo misma las puntas cada mes más o menos, y si q es verdad q crece entre 1-1,5cm, pero si tardas mucho en cortartelo, las puntas se te abren y parece q el pelo te deje de crecer, ya q el cabello se abre hacia arriba y se rompe. Mejor ve cortandotelo las puntitas tu misma cada dos meses, con el cabello mojado, es muy efectivo... ya verás como crece muy rápido!

    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas!!!

    mi pregunta es, si me corto las puntas cada 3 meses, y crece un centímetro al mes... estoy quitando muchos centimetros yendo tan seguido a la pelu, o no????

    Yo lo tengo, como 4 dedos debajo de los hombros... pero me gustaría que me creciera mucho para poderme hacer un peinado que me gusta

    Igual sí es buena idea tomar algún suplemento para pelo y uñas, esta tarde iré a ver qué veo...

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suele crecer como un centímetro, centímetro y medio al mes. Yo me corté el pelo muchísimo y ahora lo tengo por debajo de los hombros... puedes verlo en las fotos que hay en mi perfil, para que te hagas una idea. Podría tenerlo más largo pero me lo corté con muchas capas y había que ir igualándolo, pero bueno Smiley smile

    • Responder
  • Ruth_
    Súper Novia Junio 2012 Sevilla
    Ruth_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues el pelo crece más de lo que crees, eh ! Al menos eso me ha pasado a mi. El año pasado en mayo lo tenia por los hombros, y ahora lo tengo larguísimo ! El truco es, hasta 6 o 7 meses antes de la boda, cortarte las puntas cada 3 meses, para que crezca más. Yo es que no me lo esperaba, y ayer viendo fotos de la feria el año pasao, me di cuenta ! jejeje

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo recuerdo un truco que me dijo de muy pequeña mi peluquera, un dedo por cada mes, jijijiji!!! Cada vez que quiero ver cuanto me crecerá el pelo para un mes determinado, me pongo en frente del espejo y coloco mis dedos en horizontal y empiezo a contar, jajajaja!!! no veas que subidon da cuando ves por donde te va a llegar!!!

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En ese tiempo te crecera sobre unos 16 cm mas o menos ( o por lo menos eria lo que te deberia crecer en ese tiempo) dicen que el champu de caballo acelea el crecimiento del cabello, y si te haces tratamientos comoe l de queratina tb te crece, no es que te crezca pero como te lo hidrata y repara el pelo no te rompe, y tb deberias cortar las puntas cada 2 meses asi crece mas rapido.

    • Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo normal es 1 cm al mes , más o menos. Pero si quieres que te crezca, tómate vitaminas fortalecedoras del pelo y las uñas. Así te aseguras que no se te caiga el pelo.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2012 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola el pelo normal mente crece entre 1cm o 2 dependiendo de la persona y la alimentacion influye mucho . espero haber aclarado tu duda besos

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Alicante
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puff, eso depende de cada una, del tipo de pelo, de lo sano o lo estropeado que lo tengas.....a mí en ese tiempo me crece muchísimo, más de un palmo, pero hay gente que no le crece tanto. Normalmente te crece rápido?????

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración