Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Novata Mayo 2012 Madrid

Cuanto cuesta la iglesia???

Marta, el 11 de Mayo de 2009 a las 14:41 Publicado en el Grupo Málaga 0 33

Hola! me caso en la iglesia de la virgen de la esperanza no se exactamente como se llama, la que hay detras de el corteingles, alguien sabe más o menos cuanto cuesta casarse hay? yo pienso que es un poco mcaro pero no sé, por que no me pertenece y encima yo ahora vivo en Madrid así que me saldra más cara todavia, por favor más o menos cuanto me puede costar? para tener una idea más o menos

Gracias

33 Respuestas

Última actividad por Estefania, el 4 de Noviembre de 2015 a las 01:37
  • E
    Novia Principiante Septiembre 2017 Málaga
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Cuanto os costó al final en la Esperanza? Es obligatorio las flores? Y cuando abren agenda para 2017 sabeis? Gracias!!
    • Responder
  • R
    Novio Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Rubén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a la iglesia Barcelona la voluntad
    • Responder
  • Inma_
    Novia Curiosa Junio 2011 Málaga
    Inma_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ahora mismo no lo recuerdo, tendría que mirarlo que lo tenía todo apuntado. Nosotros al final no tuvimos con quien compartirlo porque fuimos la única boda del día. Lo que si recuerdo es que habia dos o tres opciones de adornos y precios, de más sencillo, hasta más adornado con flores en cada banco. Nosotros cogimos el intermedio, y no recuerdo si fueron 120, si quieres lo busco y te lo digo con exactitud, aunque en tres años ha podido cambiar..
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2014 Málaga
    A&jc01 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Inma, me caso dentro de dos emanas en el Sagrado Corazón! y la semana que viene hemos quedado con la otra pareja para el tema de las flores. Me podrías decir cuánto os salió a cada una más o menos? Para hacerme una idea.

    Muchas gracias!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2014 Málaga
    A&jc01 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Inma,

    más o menos cuánto te costaron las flores? Cuánto os salió a cada una? Para hacerme una idea. Me caso dentro de dos semanas y la semana que viene hemos quedado las dos parejas para ponernos de acuerdo.

    Gracias

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2011 Málaga
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya me han informado del precio de la iglesia, tengo que hacer un ingreso de 100€ ya y despues otro de 125€, osease un total deeeeee 225€, TOMA AÍ!!

    jejejeje

    Saludos

    • Responder
  • Natalia
    Novia Novata Junio 2011 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por contarlo Eugenia, por que la verdad es que es un dilema pero aclarado queda.  Si es la voluntad unos 75 euros a 100 esta mas que estupendo.

     

    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2011 Málaga
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He preguntado a un compañero de trabajo que el cuñado se caso el sábado pasado en la iglesia de la esperanza, y le pidieron la voluntad, este concretamente le dio 75 €, esta muy bien. Si es la voluntad mejor que mejor.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Junio 2011 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien me caso ai y no me an dixo na d cuanto cuesta pero creo q es la voluntad

    • Responder
  • Natalia
    Novia Novata Junio 2011 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso tambien en la iglesia de la esperanza bueno como se llama ahora Basilica de la Esperanza. cuando reserve el dia la verdad es que no pregutne, pero el dia que vay para los cursillos o cuando me llamen para preparar todos los papeles le preguntare.  Yo si me dice la volundad le dare 100 euros creo que como voluntad esta bien.

    Que creeis que es un precio razonable??

    Si alguna se casa el dia 18 de junio en la Esperanza que lo diga para ver el precio de las flores o del donativo

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2011 Málaga
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes

    Yo tambien me caso en los martires el dia 24 de septiembre del 2011, yo si que pregunte por lo del dinero

    La señora que nos atendio nos dijo que lo habian puesto en dos pagos el primero de 150€ antes de los 6 últimos meses y el segundo después pero no me dijo de cuanto que ya se veria cuando llegara el momento

    Las flores si que entran.

    Que día os casais ustedes??sabeis como son las bodas alli??cortas largas??

    Saludos

    • Responder
  • Montse
    Novia Novata Diciembre 2011 Málaga
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Adela,

    Gracias por responder.

    Tu también te casas en Los Martires? ¿Preguntaste el precio para el año que viene o que te ha dicho alguien que vale eso? Lo digo para que estemos seguros que es eso. En esas 245eur se supone que va la voluntad o ese es el fijo y despues la voluntad, sabes si las flores van aparte? Toca ahorrar mas aun Smiley smile Gracias de nuevo

    Un saludo

     

     

    • Responder
  • Adela
    Novia Novata Octubre 2011 Málaga
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En los Martires son 245 €, y la Victoria creo q vale igual

    • Responder
  • Montse
    Novia Novata Diciembre 2011 Málaga
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas,

    Yo me caso el año que viene en la Iglesia de los Martires, ¿alguien ha preguntado cuando cuesta? a mi me dio cosa preguntar, pero me preocupa que sea muy cara.

    • Responder
  • Mari Paz
    Novia Novata Septiembre 2010 Valencia
    Mari Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    File:///C:/Users/mari%20paz/Pictures/paz%26charly/puzzle.jpg

    • Responder
  • Inma_
    Novia Curiosa Junio 2011 Málaga
    Inma_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso tambien en la del Sagrado Corazón y son 250 €  en total (las flores van a parte pero tambien se pueden pagar a medias con la boda de la mañana) Y la verdad, es el único dinero que pago a gusto y con ganas, porque encima la Iglesia está en obras, va a quedar preciosa, recién pintada, con aire acondicionado que van a poner, alguna vidriera restaurada, y el suelo nuevo, asi que encima les viene muy bien con todos los gastos que están teniendo.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 28 de mayo , pero no es la iglesia de la Esperanza de al lao del corte ingles, es la de mangas verdes jejjeje

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja os parece mucho 220€ jajaja.. si os cuento cuanto me sale a mi casarme en la catedral vieja de salamanca,  os da un infarto....

    y solo entra la boda, la alfombra roja (q esta puesta todo el año jijij) el organista. cuando fui a reservar la fecha me toco soltar 200€ y un mes antes de casarme tengo que soltar 225@.. total 425€.

    Las flores van aparte, lo unico que aqui nos juntamos las del  viernes, sabado y compramos las flores en conjunto.. porque si no nos arruinamos

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a las que no os cuesta nada teneis suerte porque yo me caso en cadiz en una iglesia normalita santa cruz que alli e hecho la comunion  pero ahora no vivo alli y ni siquiera me preguntaron si me pertenecia o no y nada mas por apuntarme en el cuaderno que era de cuando yo era chica de los de cuadritos de anillas, ni siquieran tenian agenda para cojer las fechas me sacaron 40 euros y aun me quedan por pagar 130 una semana antes de la boda y encima la floristeria te la ponen ellos por fuerza y encima es el mas caro de cadiz , dios quiera que se casen mas pareja ese dia para compartir el gasto de las flores por lo menos

    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2011 Málaga
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien me caso alli, el 10 de Septiembre de 2011. Cuando puse fecha no pregunte cuanto podia costar, pero lo mas seguro es que sea una de las mas caras. Que dia te casas tu?

     

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    LLebamos yendo a la misma iglesia 12 años, y si el cura nos dice la voluntad yo personalmente me lo creo, porke conozco la congregacion bastante bien , jeje tengo una prima monja , ke salio de esa misma iglesia

    • Responder
  • Rosa Elena
    Novia Novata Octubre 2010 Málaga
    Rosa Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me cobran 150 euros por la boda, y 25 por el expediente de boda, pero mi iglesia es economica, que antes de elegirla, fui a preguntar en San Pablo (la del cautivo) eran 300 euros solo por casarnos, claro esta, aparte las flores para adornar que las tienes que poner tu sea la iglesia que sea,

    La cosa es que es un Abuso, y las que os han dicho la voluntad, tener cuidado, que mi amiga fue a dar la voluntad, el dia de la boda, y al cura le parecia poco 100 euros!!!!!

    • Responder
  • Ana & Fran
    Novia Novata Julio 2011 Málaga
    Ana & Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien me caso en la esperanza pero a mi no me dijo nada que hay que pagar pero yo se que la voluntad seguro hay que darselo al cura,,pero no se sabe de cuanto n?¿

    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Julio 2011 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese es uno de lo motivos por los cuales no me caso por la iglesia, sigue siendo un negocio y en unas no te piden nada y en otras te dicen un precio fijo...

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2010 Barcelona
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me cobra nada tampoco, ni siquiera me ha pedido voluntad!! me han dicho que nada, que de eso no me preocupe. Lo unico que si que haremos es que como es con misa pasaremos el cepillo para un proyecto de jovenes desarragaidos con  los que colabora esta parroquia, de hecho está repvisto que la encargada del proyecto diga unas palabras y explique ecxactamente en que van a destu¡inar el dinero del cepillo. Pero eso fue idea nuetsra no del parroco eh? el pobre no ha dicho nada, ni mu!

    • Responder
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s¡¡¡¡ en la mia me piden 125€  los 25€ ya los entregue solo por reservar el dia los otros 100€ el dia de la boda. Ah eso si la decoracion de flores no me entra en ese dinero,va a parte ,no me dijeron cuanto es solo que una semana antes nos tenemos que reuinir las novias de ese dia para compartir el gasto...muy fuerte me parece un abuso...pero en fin todo sea por el gran dia.

    Saludos.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fuerte, yo me caso en la iglesia de Nuestra Señora de la Esperanza y San Eugenio de Mazenod y me ha dicho el cura ke la voluntad, pero le he dicho la voluntad a partir de cuanto dinero , me ha mirao fijo y me ha dicho , no no, la volutad, asi ke parece ke hay curas ke hacen el agosto con las bodas y otros ke si ke son la iglesia cristiana

    • Responder
  • Julio Rivas
    Novio Novato Mayo 2010 Madrid
    Julio Rivas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, eso me cobran en la que me caso,...por las que tengo que pasar no lo se aun jejejejejje, espero que no haya que pagar nada.Exactamente me dijo el cura:...."lo que se paga son 220 euros..." sin tapujos, ni disfrazandolo de limosna ni nada,

    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Mayo 2012 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff!!!

    No e contestado antes xq e estado de vacaciones y e desconectado totalmente.

    Que cara más dura tienen, pero cuando  te dijeron que tenías que pagar ese dinero, tu lo preguntastes? o te lo dijeron poco antes de casarte, yo es que encima tengo que pasar x 3 iglesias me van a arruinar. Xq vivo en Madrid.

    Weno espero que te vaya bien

    • Responder
  • Julio Rivas
    Novio Novato Mayo 2010 Madrid
    Julio Rivas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Marta,

    Nosotros nos casamos en la iglesia del sagrado corazon y nos sale por 220 euros (mu fuerte verdad????!!!! jejeje) , espero que te salga a ti mas barato

    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Mayo 2012 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vale , buena idea, gracias.

    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Mayo 2012 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vale , buena idea, gracias.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración