Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Casado
Novia Novata Junio 2014 Madrid

Cuanto cuesta una boda en la playa?

Ana Casado, el 26 de Junio de 2013 a las 17:56 Publicado en el Grupo Valencia 0 11
Buenas tardes, Me llamo Ana y estoy en duda por que me quiero casar en la playa y no se cuanto puede costar una boda allí, No se cuanto presupuesto poner ni nada por q estoy perdida! Si alguien se ha casado allí que me diga un poco. Muchas gracias.

11 Respuestas

Última actividad por Laura, el 2 de Julio de 2013 a las 19:25
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2014 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Ana, hay sitios en los que no cuesta nada o por lo menos muy poco, yo me caso en Salones Mar BLau y te dan la opcion de casarte en la playa, creo que en su web y facebook tienen esa informacion. Un saludo.

    • Responder
  • Ana Casado
    Novia Novata Junio 2014 Madrid
    Ana Casado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas sois unos soletes!ya os iré contando!!
    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Va a ser espectacular!

    • Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2014 Lugo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje yo estoy muy emocionada, porque estamos conseguiendo hacer una boda muy nuestra, muy a nuestra medida, ¡¡me encanta mi boda y me muero porque llegue!! Y por enseñarte las fotitos también!! jejeje

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Qué bonito, Virginia, no sabía que tu boda iba a ser allí, es un sitio mágico y me encanta la ceremonia que propones sencilla y con velas, qué ganas de ver las fotos yaaaaaaaaaaa!!!

    • Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2014 Lugo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Exactamente, yo me voy a casar en una playa un poco particular, la playa de las catedrales, en Lugo, como la marea no nos va a dar mucho tiempo no vamos a poner sillas ni altar, bajaremos con unas velitas, y lo que necesitemos para la ceremonia. Por lo que nos sale super económica. Si quieres hacer la comida en la propia playa, tendrás que contratar un catering (puedes echar un vistazo en proveedores)

    Para calcular tu presupuesto, primero tienes que determinar el número de invitados, y piensa que más o menos son unos 100 euros por persona, aunque puedes conseguirlo mucho más barato o pagar mucho más pero esa es la media de la cual puedes partir para ver qué caterings puedes permitirte Smiley winking

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2014 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! mira salones de playa, que hacen las ceremonias en la misma arenita muy monas, pero yo a las que he asistido, el menu.... mas de 100 .... depende de los presupuestos, no se si habran mas economicos o pagas bien pagado el aguita que vas a ver.

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de muchos factores, depende de si quieres realizar una decoración más DiY para poder ahorrar, del tipo de comida que quieras dar... Lo primero sería plantearte cómo lo quieres hacer y luego ir buscando proveedores que te puedan dar esos servicios al mejor precio.

    • Responder
  • Ana Casado
    Novia Novata Junio 2014 Madrid
    Ana Casado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Marzo 2014 Valencia
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, no tengo ni idea, pero conozco algunos restaurantes que hacen bodas en la playa. En Valencia, Arroceria Duna y L´Estibador, y en Canet d´en Berenguer, está El Faro y Mar Blau. Espero haberte ayudado un poquito...

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te muevo el debate al grupo Valencia, allí las chicas sabrán informarte mejor!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración