Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Habitual Agosto 2017 Albacete

Cuánto dinero llevar a Nueva York por día.

Tania, el 19 de Diciembre de 2017 a las 21:56 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 21
Buenas noches chicos, nos vamos a NYC de postluna de miel, hicimos una después de la boda, pero me moría por ir a New York en navidad y la boda fue en agosto así que, difícil llenar de espíritu navideño NYC en agosto. Nuestra duda es cuánto dinero llevar por día, no tenemos pensado comprar mucha ropa allí, tenemos las excursiones también, entonces no sabemos muy bien cuánto dinero llevarnos. ¡¡Que alguien nos cuente!!

Muchas gracias!!

21 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 24 de Diciembre de 2017 a las 14:21
  • B
    Novia Principiante Julio 2018 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por la información, nos vendrá genial...Un saludo!!

    • Responder
  • Gema
    Novia Curiosa Octubre 2018 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Nosotros no pillamos la city xke lei en muchos sitios que había muchas colas y compramos entradas desde madris para asegurarnos. cuál fue la realidad? en top of the rock fuimos con hora a las 8 de la noche y habia algo de cola pero al empire state fuimos a las 8 de la mañana y no había nada de cola. para la estatua de la libertad habia cola pero a pesar de ir con entrada nos la comimos igual así que ya ves tu..... lo que pasa que tienes que mirar si te compensa o no xke incluye museos que en realidad se paga donativo, es decir que ellos te dicen que se recomienda pagar 22 dólares x persona pero puedes pagar 5.... La tarjeta de metro te recomiendo que pilleis la semanal. Nosotros cogimos la de viajes individuales que se pagan x cada viaje y sales perdiendo sin duda. Eso sí para sacarla nos hicimos un lio..... el metro es toda una experiencia. Te recomiendo que te descargues si allí vas a tener Internet una aplicación para el metro nos salvó la vida. Te recomiendo la página citivatis a mi me vino genial para hacer la planificación!!!!! y en 5 días lo veis todo son problemas. De museos nos gustó el de historia natural y el MET mo esta mada mal.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2017 Albacete
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, ¡muchas gracias a todas por los consejos! Os cuento a la vuelta que mañana salimos para allá! ¡¡¡Qué nervios!!!
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Julio 2018 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes Gema, este verano vamos a ir mi novio y yo una semana y nos gustaría saber un poco cómo organizar los días, en cuanto si es recomendable sacar la New york pass o no...la tarjeta del metro, etc...nos gustaría ver muchas cosas pero claro no sabemos lo que puede costar de tiempo. Un saludo y gracias.


    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Julio 2018 Cantabria
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo nosotros vamos en julioSmiley smile
    • Responder
  • Imma
    Novia Adicta Septiembre 2018 Lleida
    Imma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me quedo qud nosotros vamos en octubre!
    • Responder
  • Gema
    Novia Curiosa Octubre 2018 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Como te ha dicho Samantha sacaros la metroxard semanal porque nosotros nos sacamos la de viajes individuales y no merece la pena es mejoe la otra. Respecto al MET a mi me gustó más el de historia natural pero para gustos los colores.... La de top of the rock yo la compraria pero Madame Tussauds la puedes comprar alli sin problema cuando nosotros fuimos no había demasiada gente...fueron unos 35 dólares la mas basica. Y si os gustan las compras de ropa en otro comentario os han recomendado el woodbury que son tiendas de oulet como las rosas village pero a lo grande. Yo fui a ese pero esta mas cerca y libre de impuestos el oulet de new jersey y se aprovecha mas el tiempo yo creo. Nueva York es grande pero en 5 días puedes ver todo si te lo organizas bien!!! Preparas las piernas para andar!!! Os va a enamorar. Ahhhh y no os perdáis el puente de Brooklyn es bonito y las vistas...si podéis ir de dos antes de que anochezca y dais la vuelta en el puente de noche...es una ciudad increible
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2018 Huesca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos gastamos entre 150-200 dolares por dia!! Ybsi teneis oportunidadd id de compras al woodbury commin outlets!!! De verdad que valeee muchisimo la pena!!!!
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Julio 2018 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo yo también, vamos en Julio!
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2017 Albacete
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Samantha! Muchísimas gracias por toda la información!! La de contrastes fue la primera que compré, y estuvimos tanteando comprar también la de Dyker Heights, pero como no es difícil llegar, aunque sí nos vamos a pegar un rato andando y en metro, hemos preferido hacerla por nuestra cuenta porque los comentarios que hemos visto eran justo lo que tú nos cuentas. También tengo la entrada de Statue Cruises, y no sé si comprar también la del Top of the rock, Madame Tussauds y el MET, que también queremos ir, pero claro, al comprar la entrada, tenemos que estar ese día a esa hora, y con lo grande que es la ciudad si por la mañana estamos en una zona lo mismo nos conviene quedarnos por allí... qué lío! También habíamos pensado lo de la NYPASS, pero creo que no sale rentable, también queremos hacer muchas cosas de Navidad, queremos patinar, ir a los mercadillos navideños y aunque tenemos claro que cosas queremos ver, tampoco queremos ir agobiados. La tarjeta de metro imagino que se saca allí no? Gracias de nuevo!!
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Marzo 2018 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me quedo, vamos en.abril!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2018 Valladolid
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo! Nosotros vamos en septiembre
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2017 Castellón
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excursiones que no pueden faltar, CONTRASTES, una pasada!! y ojito con la excursion de navidad,la venden como tal y es un engañabobos, unos 100 dolares 2 personas tirados a la basura, solo estas viendo casas adornadas de navidad en brooklin 30min, no da tiempo a nada, a nosotros nos pasó... lo mejor es ir al barrio de brooklin a verlas por tu cuenta...
    Respecto al transporte, el metro, sacaros el bono semanal, os ahorrareis mucho dinero, cada viaje son 5 dolares, en cambio, un bono para una semana unos 35 dolares.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2017 Castellón
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con la new york pass evitas bastantes colas, un consejo, para ver rascacielos ves a primera hora, no hay casi gente y es la mejor hora para evitar aglomeracion de gente... mirate los videos de molaviajar newyork en youtuve, te va a servir de mucha ayuda.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2017 Castellón
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros fuimos del 25 de Noviembre al 3 de Diciembre, pillamos algo de navidad! 😊 el tema de comer, depende a lo que vayas, si vas a restaurantes pues te vas a gastar unos 150,200 dolares diarios seguep, si vas en.plan a comer de puestecitos o comida "rapida" baja bastante la verdad, nosotros fuimos de estw plan, quitado 3,4 veces que comimos de restaurante, te aconsejo que vayas a la pizzeria julianis (o algo asi) que esta en Dumbo, se come de maravilla y es barata (unos 45 dolares) , otro sitoo, Ellen‘s stardust, esta en broadway con 51 street, los platos son enormes, buenisimo y es una pasada, son estudiantes de canto, cantan de lujo y hacen espectaculo, nos encanto! este es algo mas caro (unos 70 dolares) , pero merece la pena, como te han comentado antes, en little italy, buenisimo! De precio mas o menos como los que te e dicho antes.

    Sobre las excursiones, nosotros nos sacamos la New yorl pass (unos 150€ aprox. Por persona) entran muchas cosas, entre ellas top of the rock y el empire state, aparte tambien entra el museo 11S, water taxi que ves manhattan y la estatua de la libertad de dia o de noche, bicicletas, y muchas cosas mas que te pueden interesar.
    • Responder
  • Gema
    Novia Curiosa Octubre 2018 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj tranquila para eso estamos! Nosotros fuimos con las entradas compradas de aqui sobre todo top of the rock porque lwi que había mucha cola y te soy sincera algo habia pero tampoco exagerado (a las 8 de la noche). Al empire state fuimos a primera hora con entrada sin horario y habia poquita gente. A mi la entrada del barco que te lleva a la estatua de la libertad y subir...no me entusiasmó demasiado pero si te recomiendo empire state y top le the rock una de dos y otra de noche. Pega de ver de noche top of the rock es que central park no lo ves. los museos te recomiendo el de historia natural solo pero es enorme enorme!!! Y fundamental de los museos es que si te dicen que se paga donativo JAMAS pagues lo que te recomiendan (22dolares) con pagar 5 o 10... También nos encantó el museo de cera (mada touse o como se escriba). Y times square es increíble.... aaaa se me olvidaba contratar una excursión que se llama 'contrastes de nueva york te enseñan los 5 barrios de la ciudad y flipas!!!! eso si os gusta la historia y demas...y en esa excursion vais al bronca y os cuentan cada cosa...es varilla pero a mi me encanto. La contratamos con la agencia See sight y créeme ellos tienen las mejores excursiones. De la comida....sinferamente? menos burgués lo que quieras es rodo igual mucha hamburguesa... el sake saks estuvo bien pero es que yo de hamburguesas...poquito!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Marzo 2018 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! ! Yo tb me quedo.. nos vamos a NY en Marzo😊
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2017 Albacete
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, comer en Little Italy lo tengo más que apuntado! El desayuno lo tenemos en el hotel, así que estupendo, lo peor son las comidas. ¿Podrías decirme sitios donde comer que te hayan encantado? La entrada para el Top of the Rock no la he comprado, hay que hacer mucha cola allí? ¿Es preferible llevarla desde aquí? ¿Qué cosas te han encantado que no podemos perdernos? ¡Te he acribillado a preguntas! ¡Muchas gracias guapa!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Octubre 2018 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también iré y nos hemos echo la misma pregunta 😓
    • Responder
  • Gema
    Novia Curiosa Octubre 2018 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuve este veranito y varias cosas importantes. Comer no es que se coma maravillosamente bien es todo grasa y grasa y si os gusta la cerveza OLVIDARLO! No es excesivamente caro comer pero tampoco barato porque todo son restaurantes y los puestos no son un chollo además te toman por el agua. El caso, por una media de 12 o 15 en cada comida pues se come jajajaja El desayuno para mi gusto es lo más caro. Un café y una tostada puede salir por mínimo 7 dólares. Y porque.... porque todo TODO lleva propina obligatoria. Siempre que veáis precio sumarle un mínimo del 15% de propina. Muchos restaurantes te la incluyen en la cuenta final pero otros muchos tienes que andar calculándola tu. Recomendación: comer un día en little italy... rica comida italiana para salir de la rutina. Si tenéis más dudas de Nueva York aprovechar que lo tengo reciente jejejejje. Unbesi
    • Responder
  • Leonor
    Súper Novia Junio 2018 Badajoz
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo, me interesa aunque voy en junio!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración