Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laietana
Novia Novata Julio 2011 Barcelona

Cuanto dinero llevar en efectivo a rivera maya

Laietana, el 20 de Mayo de 2011 a las 13:27 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 12
Hola, las que ya habéis ido nos podéis orientar mejor. Cuanto dinero llevamos en efectivo a Rivera Maya y euros o dólares? Las excursiones si las coges en playa del Carmen que he oído que son mas baratas se puede pagar en tarjeta? Muchas gracias por vuestra ayuda.

12 Respuestas

Última actividad por Ester, el 15 de Enero de 2013 a las 16:13
  • Ester
    Novia Adicta Mayo 2013 Vizcaya
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dond es mejor cambiar el dinero?en el banco d mi pueblo?en el aeropuerto d madrid?o alli en rivera maya en el hotel?
    • Responder
  • Ruth_
    Súper Novia Junio 2012 Sevilla
    Ruth_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola !! Yo en Riviera maya no sé, pero en punta cana estuve en verano de 2009 y te digo q hicimos una excursión por fuera del hotel ( la contratamos en la playa ) y nos salió por 60 $, mientras en el hotel, por la misma, nos pedian 180$... Supongo q en cuanto a lo del dinero, será igual en rm q en pc, valoran más los dolares o los euros q los pesos, y hay cosas q también las puedes pagar en euros, eso sí, para salir del pais hay q pagar en dolares. Ah otra cosita, Norma, eso de q los pesos en España no te los cambian si te sobran ???? Te han informado mal, en el banco te cambian cualquier tipo de moneda en circulación ! Pero es mejor q los pesos los cambies en el mismo hotel pq es una moneda con poco valor allí. Saludos !

    • Responder
  • Norma
    Novia Novata Octubre 2011 Lleida
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me han dicho que el cambio alli no es igual en todas partes, que el precio del cambio del hotel es diferente al de playa del carmen. Lo que si nos ha dicho la de la agencia es que no llevemos pesos pq alli ya muchos solo quieren dolares o euros y que los pesos en españa no los descambian si te sobran. Yo creo que los llevaré cambiados de aqui para asegurarme no pagar más y intentaremos pagar con targeta las excursiones.

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!yo estuve en riviera maya en el 2009;y el dinero lo lleve cambiado d aqui.si no recuerdo mal creo q entre mi chico y yo llevamos unos 600 euros cambiados a dólares.y con eso tuvimos para hacer 3 excursiones cada uno con el touroperador de la compañia de viajes y para traer algun regalito para los papas y cmprarnos algo.yo te cuento:nosotros fuimos tontos porque en el foro los viajeros conocimos a una madre y una hija q iban en las mismas fechas qnosotros y a nuestro mismo hotel e ibamos a quedar con ellas para compartir las excursiones y que asi nos saliera todavia mas barato pero a ultima hora(antes d salir de madrid)nos surgio u nproblemilla cn la documentacion y no tuvimos tiempo de meternos en el foro y qdar con ellas antes de salir.aver q me enrrollo,jeje,el caso es que cuando llegamos alli como nos daba tiempo ir los 2 solos a playa del carmen a contratar las excursiones,las cogimos cn el touroperador(y claro ahi te clavan).antes de irnos conocimos a la madre e hija del foro y así hablando cn ellas vimos q con lo que nosotros nos habiamos gastando en 1 excursion,ellas habian hecho 5!!!!!!!

    asi que ni lo dudes y vete a playa del carmen a preguntar por las excursiones(eso si tu regatea)que te ahorraras bastante pasta.si te surge cualkier duda ya sabes donde estoy.muak!!

    • Responder
  • Jenifer
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas tengo una duda con el dinero, llevareis los dolares desde aqui o los cambiareis alli??

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buff... yo no se, la escursion de chiquenitza ya la llevo contratada, pero queria hacer tulum, aunq creo q por nuestra cuenta ya q me han dicho q no hay ningun problema y escaret la cogere en el hotel..... la evrdad esq no se cuanto llevarme puesto q con el TI tampoco creo q gastemos mucho,no? aunq algun recuerdo y tal... vaya lio.....

    • Responder
  • Letycia Muñoz Llavata
    Novia Novata Septiembre 2011 Valencia
    Letycia Muñoz Llavata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madremía nosotros queriamos llevar unos 500 dólares, pero en vistas de leer va a tener que ser más...jeje. Eso si, me han dicho en el banco que es mejor llevarse dólares que pesos.

    Un saludo.

    • Responder
  • Y
    Novia Novata Julio 2011 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah!!para hacer las compras los sitios donde mas puedes regatear es en el mercado de chichen-itza y en la 5ªavenida q esta en playa del carmen!!un saludooo

    • Responder
  • Y
    Novia Novata Julio 2011 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!estuve el año pasado alli!nos llevemos 500 en efectivo y cuenta que 100 los tienes que guardar para cuando vuelves(te lo piden en el aeropuerto)no ace falta cambiar a dolares,en el mismo hotel te los van cambiando,comprar en las excursiones es baratisimo(regatea muchisimo ee!)las excursiones las puedes pagar con targeta y no te cobran ningun tipo de interes en tu banco.nadie te pedira propinas(lo digo xq yo daba y no las aceptaban..)

    la excursion de chichen-itza te recomiendo que la cogais en hotel,yya q depende de donde se encuentre tu hotel ay un buen trozo de camino por todo campo y bosque,

    para tulum no tengas miedo de pedir un taxi,en el hotel nos pedian 120 x cabeza y me costo la entrada 4 euros...yendo por nuestra cuenta,xcaret igual pide un taxi a los del hotel que son de fiar.

    ya me contaras!!

    • Responder
  • Norma
    Novia Novata Octubre 2011 Lleida
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros habiamos pensado en 700 por eso que 100 ya son para pagar en la salida del país.

    • Responder
  • Laietana
    Novia Novata Julio 2011 Barcelona
    Laietana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta claro que contra mas lleves mas vas a gastar pero si te quedas allí sin? Yo creo que 500 son pocos, con las excursiones y todo.. No se haber si alguien que haya ido nos aconseja.
    • Responder
  • Sarita
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos llevaremos 500 euros, eso si, 400 en dolares y 100 en euros x si falta, pero sobretodo dolares e intentaremos en playa dl carmen cambiar algunos dolares x pesos..., bueno, eso creo yo, quizas Mario me dije q 500 es poco y nos llevamos mas, el problema es q cuanto mas t llevas mas t gastas...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración