Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Principiante Agosto 2014 Guadalajara

Cuanto dinero se saca de los invitados para la boda????

Laura, el 1 de Mayo de 2011 a las 16:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 27

Hola a todas queria abrir este debate porque creo que una duda que tenemos todas o casi todas cuando nos queremos casar: ¿Con lo que nos den los invitados de dinero para cuanto de los gastos podremos sacar????que gastos se cubren con eso????

Por favor espero vuestras respuestas

27 Respuestas

Última actividad por Esther, el 11 de Mayo de 2011 a las 18:03
  • Esther
    Novia Novata Junio 2011 Huelva
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ke pasada!!! a mi por 47 euros me entra 45 min de recepcion con 15 entrantes diferentes luego lo tipico el plato de jamon, caña y queso individual, un individual de gambas, chocos, adobo, croquetas sorbete, plato principal postre y 4 horas de barra libre con pasteleria fina por ahi piden unas burradas que es demasiado

    • Responder
  • Edea31
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Edea31 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me entre el coctel de bienbenida canapes variados como en todas y bodegones de quesos y jamon, luego el menu elegido dos recenas y barra libre todo el dia.. y son 135 euros mas iva

    • Responder
  • Ana Arias
    Novia Habitual Junio 2011 Málaga
    Ana Arias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo espero cubrir el banquete, y si obra mejor. pero en estos tiempos que corren los sobres en blanco ya NO BRILLAN POR SU AUSENCIA

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2011 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi en el menu me entran 3 horas de barra libre, y las que quiera contratar a partir de ahi, a 12 € por persona, pero que este en el momento, no de todos los invitados.

    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Septiembre 2011 Islas Baleares
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotors nos cobran por la barra libre 9 €, pero por todos los invitados! el chico del catering me dijo que si no yo comprara la bebida. Asi me saldra mas barato, ya que de los 120 invitados no creo que beban todos, asi que el me ofrecio eso! supongo que comprare las botellas

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1,5 € por persona???????? seran 15€ no? porq a mi me cobran 15 € dos horas y despues a 7 la hora por todos los invitados, esten o no esten.

    Chicas tb depende mucho de casarse en un pueblo o en una ciudad, si yo me casase en el pueblo de mi chico el mejor menu con 5 horas de barra libre y recena serian unos 105€ (lo digo porq unos amigos le pusieron) y en avila ni se me ocurre pensar en sumar lo q me puede costar eso, a mi coctel, menu y 2 de barra libre son unos 120€, no se si pondre 2 o 3 horas de barra libre (son 7€ mas) porq despues vamos a la discoteca de un amigo q nos cierra una parte para nosotros y alli sigue la barra libre (pero claro q el solo le pago por consumicion por lo q me sale mas barato y la gente va a poder beber lo mismo....) por lo q creo q pondre solo 2 horas, porq por lo q pago la hora de mas (tengo q pagar por TODOS los invitados) casi pago todas las copas del resto de la noche y solo hay q moverse como 300 metros.....

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esto es el norte y el sur, ke aki esta la cosa mas barata ke si yo viviera donde vosotras con lo ke piden es ke solo lo hago con la familia y mucho es

    • Responder
  • Mo-Ni
    Novia Novata Julio 2011 Granada
    Mo-Ni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues Edea en el menu me entra copa de bienvenida de 45 min. menu de tres platos (primero un entrante, segundo pescado,sorbete de limon, tercero carne y postre) y dos horas de barra libre con dj sin limite de horario luego a partir de esas dos horas me sale la barra libre a 1,5 euros por persona q este presente en ese momento.Q te entra ati???bsss

    • Responder
  • Gloria
    Novia Principiante Junio 2011 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si Aroa..pq nuestro presupuesto de TODO TODO TODO lo que incluye una boda...se nos ha ido a unos 28.000 euros... :_____( Aissss lo que se llega a hacer por un dia especial xD

    • Responder
  • Aroa.g
    Cantabria
    Aroa.g ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura,

    depende del sitio donde se realice la boda, del vestido de novia que estes dispuesta a comprarte, del número de invitados y del restaurante.

    Me dedico a ayudar a chicas a organizar sus bodas, elegir el vestido, elegir las flores, y mirar restaurantes y bueno.. he de decirte que más o menos una boda normal cuesta unos 2-3 millones de pesetas.

    • Responder
  • Edea31
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Edea31 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Barata.... esta regalada¡¡¡¡ que entra en el menu de 43 euros moni 88??

    • Responder
  • Mo-Ni
    Novia Novata Julio 2011 Granada
    Mo-Ni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi boda viendo esos precios la considero barata.Y la mia es en un restaurante en un pueblo de granada.bss

    • Responder
  • Edea31
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Edea31 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas yo soy de madrid, y sobre todo lo que he mirado de 120 euros para arriba no hay anda aceptable, lo que yo creo que eligire es sobre 135, donde encontrais esas bodas tan baratas.¡¡¡¡¡

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojala, pero nosotros no cubrimos ni medio bankete, o por lo menos eso pensamos , ojala nos cubra solo el bankete para lo demas ya teniamos, pero con eso nos conformamos, y eso ke mi menu es de 39,10 con bebidas aparte, pero haciendo cabalas, creemos ke nada de nada

    • Responder
  • Mo-Ni
    Novia Novata Julio 2011 Granada
    Mo-Ni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ami el menu me sale por 43 euros.Espero recuperar algo para hacerle un regalo a mi madre y a mi suegra, ya q mi madre me regala el vestido de novia y mi suegra le regala el traje de novio a mi Javi .A mi suegra qeremos regalarle una sesion de spa con tratamiento y a mi madre un finde en algun hotelito rural y por lo menos pagar el banquete.Bss

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este artículo te puede interesar... claro que son datos orientativos. Todo depende de qué tipo de boda quieres tener.

    https://www.bodas.net/articulos/presupuestador-bodas-net--c125

    • Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2011 Alicante
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no sé como va de dinero tu familia y amigos , lo que son los nuestros estan todos tiesos y estoy segura que no nos dará ni para la mitad de los cubiertos, ojala me equivoque pero creo que más de la mitad de nuestros invitados no nos van a dar ni un duro pero bueno lo que queremos es que esten con nosotros ese dia y no nos importa, por eso estamos haciendo una lista muy escueta y que podamos pagar sin ayuda, si luego sobra pues bienvenido sea, pero más vale prevenir que curar...

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Marzo 2011 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es verdad, mi menu costaba 93€ (con barra libre y dj incluido) y casi todo el mundo (amigos sobre todo) dan 100€ por cabeza... piensa que sobre todo ellos, se gastan la pasta en la despedida de solter@... Con quien más cubres, es con la familia mayor, que tienen piso pagado etc... los jovenes van más justillos...

    • Responder
  • *estrellita*
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haber.. esto es algo muy muy relativo.. dpeende mucho muchisimo.. del precio del cubierto que pongas...

    con un cubierto de 100.. no mucho mas es facil que te lo cubran incluso con 150, pero con mas no te lo cubriran.. segurisimo..

    de todos modos estamos e epocas de crisi.. asi que.. todo depend emucho de las situaciones de tus familiares..

    del tipo de viaje que cojas..

    nosotros nunca nos quisimos fiar de eso.. y nos pillemos un prestamo.. pues ahorrarlo nos era imposible asi ibamos sobre seguro siempre a la hora de hace rlos pagos.

    si solament eos lo pagais vosotros.. y no teneis nada ahorrado.. no vayas con la idea de que te sacas por si acaso..

    • Responder
  • Gloria
    Novia Principiante Junio 2011 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que suerte! Supongo que eso dependiendo de la pasta que tengan los invitados y las cosas elegidas, pq por ejemplo, mi menú ronda los 200 euros por cabeza y no creo que la gente me ponga mas de 100-150 euros, y eso, si ponen todos... Como siempre me dice mi novio...siempre somos los mas pringaos jeje, pero sabemos que todo lo elegido será de nuestro gusto y calidad Smiley smile

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Marzo 2011 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah, y para el video y fotógrafo...

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Marzo 2011 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola... yo en dinero saqué para el banquete y el viaje (billete y hotel) + vestido de la novia + traje del novio + alianzas.

    • Responder
  • Yaheliz Garcia
    Novia Novata Octubre 2012 Puerto Rico
    Yaheliz Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura, si haces la boda, pensando en que los invitados te regalan dinero, mejor espera a poder hacerla tu. Porqeu si te arriesgas y no te da con que completas?? has lo que puedas y si sacas dinero de los regalos ps mejor, lo guardas para tu futura casa y recobras lo gastado. Pero nunca hagas nada contando con los demas.....

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi menu costo sobre los 100 euros con barra libre, y fueron 153 invitados, y pague la boda entera, con lo que saque.. y ademas me sobro dinero, para tenerlo en una cuenta bancaria, para emergencias que nos trascurra, llevamos 9 meses casada y aun no lo he necesitado, para hacerte la idea, me quedo limpio 7000 euros!!

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! Mi menú era de 112€ (sin barra libre). Pues cubrí todos los gastos de la boda y los billetes de avión del viaje (eran 3 vuelos internacionales, así que si hubiera hecho otro tipo de viaje me lo cubre).

    La gente se portó súper bien (éramos 88 personas)

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Por lo que tengo yo oido, si el precio del menú del banquete es más o menos aceptable, puedes pagar el banquete y alguna cosa más. Yo a la última boda que fui, los familiares más cercanos les regalaron entre todos la luna de miel. Y pudieron pagar el banquete, la luna de miel y me imagino que algo más.

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Agosto 2014 Guadalajara
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por favor espero respuestas vuestras

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración