Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Bonilla
Novia Habitual Septiembre 2016 Toledo

Cuánto duran los bálsamos y el jabón de glicerina

Ana Bonilla, el 11 de Mayo de 2015 a las 17:29 Publicado en el Grupo Manualidades 0 18

Buenas:

¿Alguien sabe con cuánto tiempo de antelación puedo hacer los bálsamos y los jabones de glicerina? ¿existe algún truco para que no se estropeen?

Estoy hecha un lío... me caso al año que viene y aún no los quiero hacer pero me gustaría más o menos saber cuándo se hacen Smiley smile

Gracias

18 Respuestas

Última actividad por Marta, el 26 de Agosto de 2015 a las 22:32
  • Marta
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo los hice igual, y se conservan genial, pero no huelen Smiley sad use esencias de las que venden en los super para hacer bizcochos y tal...

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! los tarritos donde los has comprado??? muchas gracias.

    • Responder
  • Ana Bonilla
    Novia Habitual Septiembre 2016 Toledo
    Ana Bonilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayer hice una prueba de bálsamo con el material que compré, han quedado muy bien. De echo, yo soy una obsesionada de los labios hidratados y creo que me lo voy a poner constantemente Smiley smile

    Ahora voy a ver si dura mucho... que es lo que quiero, jejeje.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2015 Islas Baleares
    A.m ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes pasar foto de tus bálsamos??
    • Responder
  • Ana Bonilla
    Novia Habitual Septiembre 2016 Toledo
    Ana Bonilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta el jabón rojo con el corazón blanco dentro, es muy chulo. Yo tenía pensado hacer algo así.

    Gracias por la receta, está muy bien aunque son bastantes ingredientes y tengo que comprarlos todos de golpe. Miraré a ver qué tal de presupuesto en dos tiendas online que tengo apuntadas.

    Las pegatinas... yo las encargué hace dos semanas y me llegaron la semana pasada, te pongo el link de un debate que creé para que me ayudaran con las pegatinas pero al final fui yo quién investigando me ayudé a mí misma. 288 pegatinas de 2.5 cm de diámetro cada una me costaron 15€ y son rápidos en el envío, te lo mandan desde UK. Hay pegatinas de otras medidas...

    Éste es el link: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/pegatinas-redondas-personalizadas-baratas--t165604

    Me preguntas con lo que sea.

    • Responder
  • Ana Bonilla
    Novia Habitual Septiembre 2016 Toledo
    Ana Bonilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Oh! Muchas gracias por tu respuesta, me alegra saber que los jabones aguantan tanto Smiley smile

    Gracias por los consejos Smiley winking

    • Responder
  • Ana Bonilla
    Novia Habitual Septiembre 2016 Toledo
    Ana Bonilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Oh! Muchas gracias por tu respuesta, me alegra saber que los jabones aguantan tanto Smiley smile

    Gracias por los consejos Smiley winking

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2015 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los jabknes los e echo ya hace unos cuantos meses....y aun me quedan 4 para mi dia. Los hice y los quede en una habiatacion cerrada todos encima de cajas y se me secaron estupendamente. Eso si, cuidado que jo hierva la glicerina cuando vayas a hacerlos....por que tienden a sudar una vez que los hagas...a mi me paso en unos pocos y me dijeron que los mojara con agua fria y los envolviera en film. Sacando una tanda de 6 los demas me quedaron perfectos....los deje secar un mes mas o menos. ...y ya uace algun tiempo que los tengo envueltos en su envoltorio en el que los viy a entregar y no e trnido problemas. A mi me recomendqron dejarlos en un lugar cerrado y sin claridad como un armario. Actualmente es donde los tengo. Si quieres ayuda aqui estoy
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2015 Cuenca
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las pruebas de los bálsamos y los jabones, ahora a elegir cuales regalo, se admiten sugerencias!!

    Cuánto duran los bálsamos y el jabón de glicerina - 1

    Cuánto duran los bálsamos y el jabón de glicerina - 2

    Cuánto duran los bálsamos y el jabón de glicerina - 3
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2015 Cuenca
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En función de la estación del año tendrás que jugar con la cantidad de mantecas y oleatos, en invierno mas oleato y manteca y menos cera, al contrario en verano. Te paso una receta que a mi me gusta y a ver si te sirve:
    12g de manteca de karite
    6 g de cera blanca de abejas
    6 g del manteca de cacao
    4 g de aceite de oliva
    2 g de aceite de almendras dulces
    1 gota de vitamina E
    2 gotas de esencia (cuidado con la cantidad y ten en cuenta que sea especifica para bálsamos labiales, pues de lo contrario tienden a amargar) Yo en este punto utilizo alimentos como la miel, cacao el polvo, canela, etc para aromatizar y además aportar algo de color (los colorantes alimentarios no tiñen bien el bálsamo). Espero que te sirva y te guste el resultado. Te paso unas fotillos de algunas de mis pruebas, aunque aun no tengo las pegatinas.
    • Responder
  • Ana Bonilla
    Novia Habitual Septiembre 2016 Toledo
    Ana Bonilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí porfa, envíame la receta de los bálsamos pero que no sean duros, jeje... no vaya a ser que tenga que volver a pedir otra vez tarros Smiley laugh y sea peor el remedio

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2015 Cuenca
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para conservarlos yo utilizo film transparente del que venden en el súper para envolver alimentos. Para presentarlos los he visto en esas bolsitas de papel celofán que me dices, posiblemente ahí también se conserve bien, la idea es que los jabones no pierdan humedad.
    Si necesitas, tengo alguna receta para el bálsamo, los primeros que hice, solo con cera, manteca de cacao y aceite de oliva me quedaron duros como piedras...
    • Responder
  • Ana Bonilla
    Novia Habitual Septiembre 2016 Toledo
    Ana Bonilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Qué necesitas exactamente? Jabones, bálsamos... Smiley tongue

    • Responder
  • Ana Bonilla
    Novia Habitual Septiembre 2016 Toledo
    Ana Bonilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Andrea por la información.

    El film para los jabones es ese para guardar los alimentos en el congelador, ¿no? porque veo que la gente los envuelve también en plástico transparente como de envolver los regalos.

    Ayer compré el preparado para experimentar con los gloss, no para los que voy a hacer sino para 3 tarritos que voy a hacer de prueba... a ver qué tal me salen. No los voy a hacer de vaselina porque a mí personalmente no me gusta, los voy a hacer de cera de abeja.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2015 Islas Baleares
    A.m ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis pasarme información , yo quiero hacerlo pero me tira para atrás porque no se si encontraremos las pegatinas para los tarritos y el bote de vaselina grande Smiley sad . Ya tengo los recordatorios y unos paipai listos y me hacia ganas hacer esto, si puedes pasarme información me haces un favor
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio y los hice hace un par de meses y están perfectos todos así ke... No se con tres meses antes no crepnke se ponga malo!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2015 Cuenca
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los jabones he leído que pueden hacerse unos 3 meses antes, yo estoy haciendo pruebas ya y estoy a 6 meses del día b. Los estoy envolviendo en film transparente y los meto en un tupper que va al frigorífico. De momento están intactos, y los primeros los hice hace 1 mes. Para el bálsamo labial el problema puede ser que las mantecas que utilices enrancien con el tiempo, para evitar eso al prepararlos añade un par de gotas de vitamina e, sirve como conservante y bien tapaditos en su tarro aguantan la tira, si los vas a hacer con vaselina no tengo ni idea del tiempo que aguantan, pero imagino que también bastantes meses.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2015 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he hecho bálsamos con la vaselina del mercadona y pintalabios,. También eché unas gotitas de esencia de repostería. Llevan un mes y están igual. Yo creo que no se estropean.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración