Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sofimo
Novia Adicta Enero 2015 Asturias

¿Cuanto duran los efectos de la vacuna Bexsero?

Sofimo, el 14 de Mayo de 2021 a las 10:44 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola.

Tengo un bebé de 3 meses y el lunes le pusieron la vacuna Bexsero. Ese día estuvo un poco repu y le dio unas decimas puedo no tuvimos ni que darle apiretal porque le bajo rápido la fiebre y fueton solo unas decimas.

La cosa es que desde el lunes no ha tenido más fiebre pero si esta más chof. Ella siempre se despierta riéndose, pero estos días nos cuesta sacarle una sonrisa y esta más protestona y mas somnolienta. Yo imagino que es de la vacuna pero como hace ya unos días que se la pusimos... Y el pinchazo no le duele.
¿Cuanto puede durarle el efecto?
Es que yo estaba dando por hecho que es de la vacuna pero al ir pasando los días me estoy empezando apreocupar por si será otra cosa... Sino el lunes llamo a la pediatra.

5 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 14 de Mayo de 2021 a las 21:45
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! En nuestro caso lo que notamos es el mismo día de la vacuna duerme siestas más largas y está mucho más cansado. Al día siguiente también cansado, y después ya normal.

• Responder
  • Sofimo
    Sofimo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues está igual. No llora pero protesta... Quizás hoy ha hecho siestas más cortas. Es que ayer durmio bastante más que de costumbre...
    Será que tiene un par de días tontos...
    A ver si pasa xq con lo que me gusta verla reír y feliz.
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi niña reaccionó lo mismo que la tuya y tampoco le dimos apiretal; yo sinceramente no creo dependa de la vacuna; si no tiene fiebre ni llora mucho no me preocuparía mucho; igual tiene unos días tontos o no descansa mucho; que tal hoy ,
    • Responder
  • Sofimo
    Sofimo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar.

Si... Sé que puede tener unos días más chof que otros y la verdad es que lo he relacionado con la vacuna pero como ya se la pusieron el lunes... Me parecían muchos días y me empecé a comer la cabeza a ver si es que le pasa algo...
    Si viese que va a más voy a urgencias. A ver, tampoco es que le mucho pero esta repu y se queja... Y si veo que el lunes sigue así llamaré a la pediatra y que me diga si es normal quie con esta vacuna este mas días repu y sino que le haga una revisión.
    Era más que nada por si alguien noto más de 2 o 3 días a su peque repu.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En esas edades tb es normal que tengas ese tipo de periodos.... Hay dias happys ybotros mas cabizbajos o con mas necesidad de dormir...
    Si ves que ya es algo muy drastico, puedes consultarlo... Yo cuando veia q no parecia lo comun, fui a la pediatra o urgencias... Y en nuestro caso, eran posibles infecciones de orina (no le dan fiebre, por ejemplo en una la pillamos de chiripas al cogerle muestra en consulta nefrologica) pero no suele ser lo comun....
    Tb le cogio una vez hongos en la boca tras episodios fuertes de reflujos que tuvo (se pasaba el dia echando) y tras un gel, se le alivio la boca... Pero fueron casos puntuales... De normal suelen tener dias asi y si ha tenido vacuna... Vete observando por si acaso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración