Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana.
Novia Máster Junio 2022 Cuenca

Cuánto marca vuestro marcador

Ana., el 29 de Abril de 2020 a las 15:51

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.858

Hola family!! Parece que tenemos buenas perspectivas y que todo se va solucionando.. Cuantos días pone en vuestros marcadores que queda para vuestra boda??? En el mío pone 143 días!!!Madre mía, los meses han pasado volando y hay que empezar ya a ultimar cositas!!Un besazo para tod@s y mucha fuerza...
Hola family!! Parece que tenemos buenas perspectivas y que todo se va solucionando..

Cuantos días pone en vuestros marcadores que queda para vuestra boda???
En el mío pone 143 días!!!Madre mía, los meses han pasado volando y hay que empezar ya a ultimar cositas!!Un besazo para tod@s y mucha fuerza para estos días!!!

1.858 Respuestas

  • J
    Súper Novia Octubre 2021 Zaragoza
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento guapa, pero ya verás como lo podrás disfrutar más adelante. Te entiendo muy bien, nosotros tuvimos q retrasar al año q viene, nos ha cerrado el restaurante... en fin, pero ahora vamos a hacer cositas q habíamos descartado porque tenemos unos meses más para ahorrar. Hay que mirar el lado positivo, así q mucho ánimo.
    • Responder
  • Lili
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente
    A mi me queda 87 días y todo depende de lo que nos diga la hacienda mañana que vamos hablar con ellos ,pero las expectativas son muy negativas .......
    Ánimo guapa!!!Todo sea x un cambio para mucho mejor 💪😉
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2022 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A falta de 72 días... acabo de cambiar la fecha y ahora marca 436 😞 estoy muy triste...
    • Responder
  • Myriam
    Novia Curiosa Julio 2020 Córdoba
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    3 dias!!! A topeee!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Julio 2020 Salamanca
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    10diiias 🥰🥰
    • Responder
  • Begoña
    Novia Habitual Abril 2022 Cantabria
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por segunda vez aplazada, ahora marca 269 dias 😢, muchos invitados se vuelven atras pero yo creo que el año que viene vamos a estar parecidos, que tenemos que aprender a convivir durante una temporada larga con el virus, yo lo llevo bastante mal tanto cambio de fecha y ver que no llega el dia.
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Agosto 2021 Zaragoza
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tras retroceder a fase 2 a falta de 40 días ahora vuelve a marcar más de un año. Hemos intentado mantener la ilusión pero en la última semana de han ido acumulando cosas que hacían que estuviera la boda destinada a morir. Haremos algo pequeño con los más cercanos si no nos confinan antes. Ánimo a todo el mundo
    • Responder
  • Gema
    Novia Experta Septiembre 2020 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya van aflorando! 52 días quedan ya!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Julio 2020 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias . Pero la verdad es que cuesta


    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Zuleyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pierdas la ilusión... Ten esperanza hasta el final, espera para ver que pasa... Pero sobre todo ten calma... Es duro y complicado pero tienes que animarte
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    3 días, nos casamos este viernes!!! 😍
    • Responder
  • Enrique
    Novio Habitual Julio 2020 Valladolid
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días, yo tb me caso el sábado y también tenemos nuestra mascarilla a juego para el gran día. Muchas felicidades , que seáis muy felices y que ese día sea muy especial.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Julio 2020 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A 13 días de la boda Zaragoza retrocede a fase
    2 , aunque flexibilizada . No sé qué consecuencias tendrá y, la verdad, lo que más me preocupa es hacia dónde vamos. Solo quedan 12 días pero puede pasar de todo. Yo estoy ya sin ilusión ....
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2020 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    11 días! Esto marcha! 😊😍
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii! Cómo van los nervios?
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Agosto 2020 Navarra
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que tal van las cosas? Os han cambiado alguna cosa en el convite o algo?
    • Responder
  • Nazareth
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!!! Que poquito te queda!!!!!! Yo quiero hacerme una con lo que me quiten del bajo del vestido, al menos q vaya a juego jajaja. Disfruta muchísimo tu día!!! Va a ser un día maravilloso❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros ya solo nos quedan 4 días!!! Este sábado es el gran día!!
    Tengo mi máscarilla a juego con el vestido y me la pondré en los momentos que considere que tengo que ponérmela.😊🥰 Además que es preciosa!!! Ya que tenemos este nuevo complemento, que sea bonito! Jeje
    • Responder
  • Gema
    Novia Experta Septiembre 2020 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya queda menos!
    • Responder
  • Maday
    Novia Adicta Octubre 2021 Cantabria
    Maday ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos pasado de 109 dias a 473 😓 pero preferimos celebrar la boda por todo lo alto, sin miedos, sin restricciones, sin incertidumbre, con todos los besos y abrazos habidos y por haber jejejeje y para que sea así nos toca esperar un poco mas para celebrar nuestra boda soñada. Mucho animo a tod@s!!!
    • Responder
  • Maday
    Novia Adicta Octubre 2021 Cantabria
    Maday ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente. Aqui en Cantabria tambien la han puesto obligatoria y la unica condicion que teniamos para hacer la boda este año con esta situacion que estamos viviendo era no tener que llevar mascarillas, asi que hoy al final hemos decidido aplazar al año que viene 😕 nos daban igual las mamparas, que los camareros llevasen mascarillas, que no se iba a pasear el coctel, todo... pero que tengamos que llevar mascarillas nosotros por obligación no. El año que viend la celebraremos con mas ganas aun. Asi que mucho animo tomes la decision que tomes.
    • Responder
  • Eva María
    Novia Adicta Agosto 2020 Huelva
    Eva María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos pondrías una foto de la mascarilla?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    19 dias tic tac
    Ya tengo la mascarilla x la boda comprada solo me la pongo en la cerimonia luego hay que comer y beber ajaj
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Agosto 2020 Asturias
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizás si hablas con el cura a los novios y padrinos permitan estar sin mascarilla, ánimo guapa. ,😘
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    60 días!! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2022 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo estoy a 74 días pero ahora en Baleares han implantado la obligatoriedad de las mascarillas en todo momento, incluido en bodas salvo cuando se esté comiendo y bebiendo, pero en todos los demás momentos, mascarilla... he aguantado mucho tiempo, estaba viendo la luz, pero esto me ha destrozado... mi línea roja para casarme son las mascarillas, no quiero casarme así ni tampoco mi novio... viene mucha gente de fuera a la boda y ya tienen los billetes, y de verdad que estoy muy muy triste, mucho... pero no quiero casarme con mascarilla... así que muy probablemente tomemos la decisión de aplazar... Smiley sad
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2020 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi boda es el 5 de septiembre, y pues la verdad q me parece una faena llevar mascarilla , pero bueno hay que pensar dejando un poco nuestros sentimientos al lado, y darnos cuenta de que nos vamos a casar en medio de una pandemia. Ya no solo por la seguridad de nuestros invitados , si no por la nuestra propia pues si es necesario llevarla, pues habrá que llevarla. Yo no podría con el remordimiento de saber que alguien se contagió en mi boda por no utilizar la mascarilla. Quiero que mi familia esté segura, y pues somos pocos invitados , pero yo sé lo que hacemos los más allegados, el cuidado que tenemos con todo, las precauciones que tomamos, pero no el resto. Puede venir cualquiera y crear un foco, y pues si eso se puede evitar con las mascarillas, pues tendremos que adaptarnos a eso, si es que queremos celebrar la boda este año. Y os repito que para mí es una gran faena, pero la salud y la vida de las personas está antes que todo, y pues ha muerto mucha gente, no es una tontería lo que está pasando.
    Pero nuestras bodas no van a ser menos bonitas por eso, serán especiales, únicas, y sobretodo emotivas, porque sabéis que? Que cuando yo esté en el altar pensaré, que ni el coronavirus nos pudo detener, que el amor puede con todo, y pues tenemos que hacer de nuestras fechas un día inolvidable, y pues seguro que lo serán, y no por llevar mascarillas (que seguro que eso lo recordaremos siempre), sino por cada momento que vamos a vivir ese día.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Almería
    ALMUDENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La diferencia de hace una semana a ahora... 100euros!😅 oímos dinero y es obligatorio, antes tb lo era si no mantenías distancia y te recomendaban llevarla siempre! Pero ahora es dinero lo q hay por el medio porque no aprendemos! Jejeje así q animoooss, disfruta de la tarde y todo irá bien! Tenemos q ser responsables!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Almería
    ALMUDENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamoss y disfruta!!! Dejate d redes sociales y el lunes será otra cosa!! 💪🏼💪🏼💪🏼 Viva la novia!! 😘💪🏼 Ánimos!
    • Responder
  • Nazareth
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por tu comentario!!!!!!!!! Ni te imaginas el ánimo que me acabas de dar, ya que allí ya tenéis la obligatoriedad y has podido dar un poquito de luz, que aquí aún no sabemos nada. Claro que sí!!!! Una mascarilla no nos va a parar las ganas de tener nuestro maravillos día y tienes toda ma razón, es un complemento más al fin y al cabo, cosas peores hay como para preocuparse por eso! Ya me has alegrado la tarde!!!! Por cierto.....he de decir que hoy es mi despedida👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Así que mil gracias más porque me voy mucho más animada!!!!!😍😍😍❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Eva María
    Novia Adicta Agosto 2020 Huelva
    Eva María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría!! Éstas en la recta final!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Almería
    ALMUDENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vivo en cataluña, la llevamos en la calle y si vas al baño d un espacio cerrado la llevas (si t das cuenta) el resto comiendo y bebiendo es incompatible! Y cuantos camareros vemos sin mascarilla? O cuantos trbajadores d tiendas la llevan bien? Es la forma d acojonarnos y tocarnos el bolsillo, porque nos dan opción al 1,5 metro y como no hacemos caso pues... obligarnos! Xo vamos q durante la celebración poco se va a usar! Dentro d la iglesia a ver si hay suerte y novios y padrinos y familiares no la tienen q llevar, ya q somos de la misma unión familiar 😊😊😊😊 y la misa cortita! Jejeje chicas sobre la marcha, es un complemento más! En el momento d la misa q entren los justos el resto fuera y q ya hagan lo q vean conveniente! Hay muchas cosas por las q velar no solo una boda y unas mascarillas!
    La mascarilla es lo secundario!
    Esto no puede cn nosotras!😘💪🏼👰🏼🤵
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración