Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana*
Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona

Cuanto os cuesta decorar la iglesia y el ramo?

Ana*, el 19 de Septiembre de 2016 a las 21:39 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 16
Hola chicas, He pedido presupuesto y me piden 110EUR por el ramo y la decoración de la iglesia unos 400EUR. Cada banco de la iglesia sale por 9EUR (paniculata y lazo) y las flores del altar 100EUR. Flores en la entrada de la iglesia 40EUR ...no se lo veo un poco caro, ya que no son flores caras, es paniculata, si que es cierto que la chica se desplaza y lo coloca todo... Vosotras cuanto os sale mas o menos? Gracias!!

16 Respuestas

Última actividad por Nani, el 11 de Septiembre de 2017 a las 08:12
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues en la floristería de Fátima. Una que hace esquina junto a la parada de bus y la iglesia.
    • Responder
  • Zorimar
    Novia Novata Enero 2018 Madrid
    Zorimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buen día nos podrías decir en que floristería lo mandaste hacer?
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía la verdad es que es otra de las cosas que sale muy cara , yo he pagado 300€ obligados a la iglesia en concepto de " flores " no sé qué tal quedará pero pasó de gastarme más , creo que son 4 centros solo , no hay por los bancos ni nada pero pasó conmigo no hacen el agosto más , el ramo , la réplica y los prendidos me los regala una amiga de mis suegros , y los centros de l finca he escogido " flor de temporada " para que no tenga que pagar ningun extra y así me entre en el precio de todo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2017 Guipúzcoa
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues me sale a un poco más de 500€...

• Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decorar iglesia, coche y banquete 500. El ramo me lo hice preservado joya y me costó 265 .
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Octubre 2016 Zaragoza
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ramo, 2 prendidos, 10 lazos bancos, decoracion coche y 3 centros en l iglesia m salen por 230€ m parece una pasada k sea mas, quita alguna cosa
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Septiembre 2017 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En los bancos yo tengo pensado poner unas moñas bonitas o unos ramilletes pequeños y un centro bonito y listo !
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2017 Almería
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es mucha pasta. Más del doble de lo que pretendíamos gastar pero le enseñé lo que quería y eso vale así que al final lo haremos. Ya se recortará por otro lado...
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Mayo 2017 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la decoracion de los bancos quiero hacerla yo y k alguna amiga la coloque ese día y tendría k mirar algunas para el altar
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me gaste 125 en el.ramo y 175 en decoración de la iglesia,pero porque yo solo decore el altar puse 5 centros y ya está ni bancos ni nada.
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha salido todo 345€. Ramo de novia, otro pa lanzar, 5 centros pa la Iglesia flores para Los bancos, 2 coches adornados, 2 prendidos y petalos.
    • Responder
  • Vir19
    Súper Novia Octubre 2016 Ciudad Real
    Vir19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!!!! Quedará precioso pero qué pastizal!!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2016 Granada
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí mi ramo me salió por 60, y la Iglesia por 100 (aunque como se casaban otros después que yo pagamos a medias). En la Iglesia pusimos sólo algunos centros grandes (nada en.los bancos)
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Abril 2017 Asturias
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos ceremonia civil, esta tarde firmamos el contrato en la floristeria y por 600€ nos decoran la ceremonia, ramo de novia, ramo para regalar, corona de flores, 3 prendidos y 5 pulseras para las damas. El resto del restaurante sera decoracion diy
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2017 Almería
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros la decoración de la ceremonia (civil), zona cóctel y zona banquete + 4 prendidos y 1 pulsera de flores para la dama, 2300€. Mañana firmamos justamente el contrato
    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2017 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no he ido a preguntar a la floristería que quiero que nos arregle las flores de la iglesia y me haga el ramo pero no lo veo muy desorbitado aunque es verdad que la paniculata no es cara. Ojalá me digan un precio similar al tuyo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración