Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Máster Agosto 2021 Madrid

Cuánto os habéis gastado en los detalles para invitados?

Julieta, el 12 de Enero de 2020 a las 11:38

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Hola chic@s! Mi novio y yo estamos mirando y dando vueltas a los detalles para los invitados y nos ha surgido la pregunta: cuánto dinero en total habéis invertido en los detalles para los invitados? 100, 200, 400, 600 euros...??? No nos referimos a detalles más personales para testigos, damas de...
Hola chic@s!
Mi novio y yo estamos mirando y dando vueltas a los detalles para los invitados y nos ha surgido la pregunta: cuánto dinero en total habéis invertido en los detalles para los invitados? 100, 200, 400, 600 euros...???
No nos referimos a detalles más personales para testigos, damas de honor, padrinos, etc.; sino a los detalles genéricos que se reparten durante el convite. Gracias por la ayuda!!! 💖

36 Respuestas

  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros fueron entre 4 y 5 euros por persona porque dimos una chapa (benéfica)+ tazas que algunas llevaban un diseño especial.

    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuántos invitados lleváis? No tenemos claro cuánto presupuesto suele destinar la gente en total a este tema!!
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso unos 3.50€ por invitado!
    • Responder
  • Sarabel
    Súper Novia Septiembre 2020 Vizcaya
    Sarabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    3 euros por invitado, hemos hecho unas caricaturas de cada invitado y ese es el regalo común
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración