Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Septiembre 2021 Jaén

Cuanto os quedaa

Laura, el 5 de Julio de 2021 a las 22:00

Publicado en el Grupo Bodas.net 37

Chicas nos queda 67 pero estoy preocupada ya que la cosa ha empeorado un poco, tengo miedo de que llegue el día y estemos en nivel 4, ojalá y espero que no
Chicas nos queda 67 pero estoy preocupada ya que la cosa ha empeorado un poco, tengo miedo de que llegue el día y estemos en nivel 4, ojalá y espero que no

37 Respuestas

• Laura
    Novia Habitual Septiembre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si somos del 11 de Septiembre y la verdad hoy me he venido abajo, eso dice mi pareja que para julio y agosto que estaremos vacunados quedando solo los adolescentes irá mejor la cosa
    • Responder
  • Inés
    Novia Experta Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres para el 11 de septiembre???? Nosotros somos del 11 de septiembre y yo estoy un poco mosca... Pero bueno pensé que iba a llevarlo peor! Yo sinceramente que va a cambiar la cosa puesto que julio va a ser brutal para la vacunación de jóvenes. Y mediante hayan más vacunados menos restricciones hay.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de Agosto si que da un poquito de mieditis como estas subiendo los contagios otra vez
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy compañeras!! Yo soy de primeros de octubre y me da que pensar! Pero confío en que gracias a las vacunas no lleguemos a tanto!!🙏🙏 mi amiga se caso el 27 de marzo con cierres y todo y fue una boda preciosa eso me consuela mucho!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy de septiembre...y la verdad que esto pinta feo, ojalá me equivoque pero vamos como el año pasado...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración