Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia VIP Agosto 2015 Madrid

Cuanto os tardó en bajar la regla después de cerazet.

Dafne, el 15 de Abril de 2018 a las 23:22 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola!!
He estado tomando cerazet desde hace 9 meses, y llevo sin regla desde junio de 2016. La he dejado hace una semana y quisiera conocer experiencias de otras mamás que la hayáis tomado para saber cuanto os tardó en bajar la regla después de dejar la.
Tengo que decir que sigo dando pecho, y supongo que tal vez si no hubiera tomado cerazet tampoco habría tenido regla.
Gracias de antemano.

5 Respuestas

Última actividad por Fati, el 16 de Abril de 2018 a las 14:22
  • F
    Novia Habitual Febrero 2018 Madrid
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la tome durante 15 meses o 16 en fin tardo como un mes o 40 dias y bajo y ya apartir de alli volvi a tomar los anticonciptivos combinados.
    Dicerte que yo tmbn estaba lactando pero al dejar cerazet deje de lactar .
    • Responder
  • D
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya.... Pues nada me toca esperar. Antes del embarazo sabía perfectamente cuando estaba ovulando. Y de todas formas tengo intención al mes que viene de ir a mi ginecóloga para hacerme revisión anual, a ver que me dice.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de tu mes, aunque mi última regla fue julio 16, sigo con lm y sin regla. En mi caso es por eso seguro porque no he tomado píldora (por migrañas los anticonceptivos hormonales no me van nada bien). Y que dure, porque con lo poco que puedo dormir, si le sumo picos hormonales, me iban a estar dando tremendas y cada 2x3, y con lm no puedo tomar las medicinas que mejor me van en las migrañas.
    • Responder
  • D
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso no sé si no tengo regla por la píldora o por la lactancia.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no te sé decir, llevo 13 meses tomándola y just a mí me vino a los 12 días de empezar a tomarla, fue la primera regla en 3 años y 4 meses. La tuve dos veces más, seis meses sin ella, dos reglas y ahora mancho un par de días que considero regla y ya, pero me basta con uno o dos salvaslips en todo el día. Sigo dando pecho.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración