¡Hola parejas! Hoy quiero poner a prueba vuestra memoria 😜 ¿Recordáis cuánto tiempo estuvisteis saliendo juntos antes de comprometeros? 💍 ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
¡Hola parejas!
Hoy quiero poner a prueba vuestra memoria 😜
¿Recordáis cuánto tiempo estuvisteis saliendo juntos antes de comprometeros? 💍
Le pedí matrimonio a los cuatro años de empezar a salir juntos, en nuestro aniversario de manera muy sevillana durante un paseo en coche de caballos por el parque de María Luisa
En octubre hacemos 4 años juntos y en septiembre nuestro pequeño cumple 3 años.Es la segunda vez que me caso pero con el lo tenía claro desde el principio que sería el padre de mis hijos
Cuando es el momento de hacerlo... Se hace, después de un momento muy complicado supe que no podía vivir sin ella que la tenía que tener el resto de mis días... Y le pedí que fuera mi chica!
8 años llevavamos juntos cuando nos comprometimos,en realidad nuestra boda tendría que ser ahora en septiembre pero por la pandemia decidimos aplazarla para junio del 2022.
Haremos 9 años juntos, justo una semana antes de casarnos; no nos casamos el mismo día de nuestro aniversario porque la fecha ya estaba ocupada donde queremos hacer la fiesta.